ya veras como asi se aprende mas y mejor,, ya nos contaras las experiencias mas interesantes...
y veras lo q difrutas con tu perro, y lo fuerte q se va a hacer vuestro vinculo
muchas gracias a todos por contestar sois un cielo, se me olvido preguntaros a partir de que edad es recomendable lo del adiestramiento,muchisimas gracias por todo
no hay mejor edad xa educar un peerro.,,, siempre es buen momento, si es verdad, q cuanto ams pekeños son, mas rapìdo aprenden, pues es como los niños,,, lo absorven todo ,, jejeje
en fin y xa no traumatizar al perro es mejro esperar a los 3 meses,, qes cuando empiezan a aprender todo lo q ven, antes de este tiempo solo es jugar y jugar,y sin saber xq!!!
en fin, ya nos contaras...
Ya que estais en el tema, me gustaria saber si hay algun adiestrador por la zona de Vic, es que tengo un problemilla con mi peludita y necesito algo economico por la zona, sobre todo que no se la lleve, a mi me gustaria participar. Gracias
nooo. mejor a partir de los 3 meses,, qes cuando el perro empieza a aprender, y hablando de alguna forma,, tiene el disco duro vacio, y empieza a guardar archivos...
con 8 meses , ha podido guardar archivos erroneos q luego no se borraran,,
hacerme caso mejor cuando el disco duro esta vacio y podemos darles forma!!!!