Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: precio de adiestradores

precio de adiestradores 19 Ene 2007 14:13 #27231

• susyfermon
  • Navegador Iniciado
hola quisiera preguntar haber si alguien me pudiese decir sobre cuanto dinero estan los adiestradores es solo por hacerme una idea :D puesto que rocco es aun muy chiquitin y nisiquiera lo hemos sacado aun a la calle solo tiene 7 semanas es por curiosidad muchas gracias.Ya os mandare fotos de mi cachorrin esta monisimo es un cocker negro preciosisimo
El tema ha sido cerrado.

precio de adiestradores 19 Ene 2007 14:27 #27237

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues depende. Hay diferentes precios, tb depende del curso que tu quieras hacer. Yo lo que pagué fueron 200Euros de matrícula y 60 Euros al mes. Con 3 meses tubimos de sobra, calculamos... 480 en total. Dábamos 3 classes de 30-40 min a la semana. Pero depende del adiestrador. Tendrias que buscar adiestradores en tu zona y preguntar precios.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

precio de adiestradores 19 Ene 2007 14:33 #27240

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
hay uchas formas de educar a tu perro..
puedes ir a un adiestrador canino q educa a tu perro, y igual te cobra 30 o 40 € la clase, de una hora o algo asi,, en prinicpio el iria a tu casa y se yevaria al perro, y pasada la clase te lo devolveris..
no me gusta ese meytoso,, es muy ,.. nose .. superficial.. te tienes q fiar de lo q hace y tu no ves nada de nada.. y al final el adiestrador te dice las ordenes q ha aprendido, y tienes q aprendertelas tu ..
la otra forma es ir a un cursillo de educador canino, de unos tres meses,, donde tu vas con tu perro y un grupo mas de personas con sus perros, alli te enseñan como educar a tu perro, tu lovas practicando en casa y en la vida diaria,, y al final es a ti el q te hace caso y no aladiestrador...
en fin esta es la q mas megusta, pues a la vez q TU aprendes, aprende TU PERRO,, y os divertis JUNTOS!!!
y esta forma suele estar por 100 o 200€, aprox.. x ejemplo mi compañera lo hace y son 14 clases de 1 hora y media a la semana, por 120€...
cada persona hace lo q kiere, eso si, q te enseñen el titulo de educador canino!!!
El tema ha sido cerrado.

precio de adiestradores 19 Ene 2007 14:45 #27242

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tb creo que es mucho mejor que des las clases tu, siempre bajo la supervisión del educador. Yo me lo pasé pipa y Dark no veas lo contento que se ponía al llegar allí!!

Me dieron a escojer, o dejarlo 1 mes allí o dar las clases yo con él. Y está claro que escojí dar las clases yo con él aunque estuvieramos pa arriba y pa bajo toda la semana!Es muy divertido y apredes un montón, tanto tu como tu perro.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

precio de adiestradores 19 Ene 2007 14:52 #27246

• Pena
  • Navegador Iniciado
Yo tb estoy con Yeyo y Jodaws, a mi tb me gusta mas la segunda opcion. Si asistes a las clases de obediencia aprendes tu, ke es importante para continuar practicando con tu perro, y si tienes dudas puedes preguntar, y a parte se crea un lazo mas fuerte con el perro. Y se pasa muy bien :)
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El tema ha sido cerrado.

precio de adiestradores 19 Ene 2007 20:45 #27369

haber yo estuve aqui en barcelona mirando adiestradores,pero me cobraban 1na pasta,busque y busque y encontre a mi adiestradora,que nos cuesta 120 e 10 sesiones,nsotros hacemos 3 clases por semana de 1na hora y de lujo,nos va explicando ellea cosas..que las hacemos simepre y otamos mucha mejoria y todavi nos queda 1n aclase.ah,priemro hace 1na clase suelta de 15 e para conocer al perro y familiciarse!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel