Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: boxer saltarin

boxer saltarin 19 Ene 2007 20:43 #27368

• Anonymous
tengo un problema con mi boxer,es hiperactivo pero como tiene terreno para correr no hay problema lo malo es por la noche ya que lo entro dentro de casa y si llega una visita se sube encima con las patas.probe un metodo que con mi otro perro funciono que era cruzarme de brazos y darle la espalda para no darle atencion (eso ponia en un libro) pero con mi perro no funciona ya que te salta por la espalda y con el tamaño y la fuerza que tiene imaginad donde acabo yo. la verdad es que es un conflicto de perro no obedece nunca ni se comporta y ya tiene 2 años asi que voy haciendome a la idea de que me quedan unos años duros por delante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

boxer saltarin 20 Ene 2007 12:45 #27482

• Anonymous
nadie sabe ningun truco para que deje de subirse en la gente??

boxer saltarin 20 Ene 2007 12:52 #27486

• blai
  • Navegador Iniciado
hola ke tal, yo tengo un boxer con el mismo problema ke tu y siento decirte ke no ai cura para eso , o te aguantas o te jodes ,una de dos.eso ya viene en la raza ,son hiperactivos de naturaleza ,no puedes reñiele porke se va a pensar ke no le gustas y entonces pasara de ti siempre .asi ke ya sabes ajoderte y aguantarte

boxer saltarin 20 Ene 2007 12:56 #27487

• Anonymous
jajajaja eso pensaba yo asi que me toca aguantarme. de todas maneras son trastos pero encantadores.de todos modos te agradezco que me contestes.

boxer saltarin 20 Ene 2007 13:05 #27489

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Drac, yo no cre ke sea asi. Conozco gente con boxers educadisimos y que saben mantenerse en su sitio y no molestar, cre que es solo cuestion de educarlo correctamente.
Gaucho powa!!

boxer saltarin 20 Ene 2007 18:21 #27545

• edea55
  • Navegador Iniciado
Te dire una cosa... los perros nerviosos son unas maquinas aprendiendo... ojo.... dedicacion!!! 30 minutos aL dia y listo!!
Y el ser nerviosos esta en su caracter, y no se lo quieras quitar, pero la educaci´´on es muy importante.La solución que te propongo es la siguiente y es muy facil.
El tendra dentro de casa en la salita una manta o algo al estilo lo qual es su casita supongo....
Cuando entre a casa repite este ejercicio. Mandalo a casa, que se siente, y que se esté alli quieto. Si esas 3 ordenes las conoce, será facil. Que esté quieto hasta que tu le des permiso para venir hacia ti. y para moverse tranquilamente por casa. Y oye... cuando lo consiga unas fiestas como si se acabara de sacar un master de uni, jeje y un premio, eso está claro.
30 minutos al dia y en 1 mes listo.
Mi perrita aprende una orden por semana, y es la caña. Porque te une mucho al perro.
Hazlo, ya veras que guay<!!!
besos. Ailin y nina
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel