Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Se escapa!

Se escapa! 20 Ene 2007 04:28 #27446

• lomoyase
  • Navegador Iniciado
Hola, tengo una perrita samoyedo de seis meses (Elsa), es preciosa pr no obedece nada de nada y no se si es pq todavia es un cahorro o por que todo lo estoy haciendo mal!, tengo tb una hembra de alaska malamute y samoyedo preciosa(Lua), de 4 años y la verdad q va un poquito a su bola pr es muy obediente, vivo en una casa de campo en un pequeño pueblo, tengo una casa con unos 60m2 de jardin pr cuando llego a casa lo primero que hago es soltarlas para que puedan correr, pero Elsa empieza a correr y no termina siempre se me escapa y tengo q ir a buscarla para que vuelva a casa, siempre atada con la correa pq ella no vuelve nunca sola, ademas ahora a descubierto que el vecino tiene gallinas y q le encanta jugar con ellas, yo siempre la riño cuando tengo que ir a buscarla y ella se acobarda, me mira como sabiendo que eso no debe de hacer, tambien la dejo en el jardin mientras juego con lua por el campo, en modo de castigo, pr cuando las vuelvo a soltar Elsa ya no vuelve y me toca todos los dias el ir a buscarla, ¿que hago? ¿como la enseño a que cuando la llame tiene que venir? solo viene conmigo cuando estamos en el jardin entonces la premio, la doy gominolas, premios de todo tipo, besos, le corroboro lo bien q lo a echo pr nada... ella cuando la suelto lo primero correr sin parar, si las saco a dar una vuelta por el monte, tengo miedo a soltarla pq lo mismo no vuelve.... y a la pobre la llevo siempre atada, y me da mucha pena pq veo disfurtar a Lua y ella no puede. os agradeceria q me dieseis vuestros conejos.
Muchas gracias
Laura :lol:
*laura*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se escapa! 21 Ene 2007 00:17 #27618

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pero n tienes vallado el campo?? por k nose... laverda lo stashaciendo bien,eso depremiarla,pero es joven y activa kiere mirarlo todo,yo de ti,seguiria haciendolo asi y cada vez k se escape castigala pk vaya... es una revelde.pero ya te digo es cachorrin aun

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

Se escapa! 21 Ene 2007 01:42 #27641

• lomoyase
  • Navegador Iniciado
Osea que tu crees que deberia de seguir asi, hasta que consiga que me haga algo de caso, No tengo vayado el campo es una Campa del pueblo por donde ellas corren, mi trozo de terreno si esta vallado el problema es cuando las suelto que no hago carrera.
Muchas gracias por tu opinion rubiuka.
*laura*

Se escapa! 21 Ene 2007 13:43 #27665

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo creo k si deberias seguirla premiando cuando lo haga bien,y castigandola cuando lo haga mal,al final se dara cuenta y dejara de irse.

Se escapa! 21 Ene 2007 18:45 #27741

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
y s ves k no progresa llevalo a un adiestrador,seguro k te ayuda mucho

Se escapa! 21 Ene 2007 20:51 #27805

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Practica en el campo a darle cuerda y yamarla, si no viene, pues la traes con la cuerdfa y asi hasta que obedezca, despues dejas mas cuerda et..
Gaucho powa!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel