Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Se escapa!

Se escapa! 21 Ene 2007 22:58 #27875

• lomoyase
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias a todo chicos! probare con la cuerda como me dices LuiSan, a ver que tal me va!. ya os contare mis progresos, voy a ser paciente q seguro q es cosa de tiempo y paciencia.
:D
*laura*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Se escapa! 26 Ene 2007 17:44 #29585

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Lo que tienes que hacer, es muy importante, es cuando la llames que no sea para meterla en casa. Ella ha asimilado que cuando la llamas es para entrar en casa por eso no viene. Lo que tienes que hacer es que cuando venga, perfecto la premias y luego la dejas marchar otra vez. Repite el ejercicio unas cuantas veces. lo que tiene que aprender es que venir a ti no significa que se acabo el juego, tiene que ver que de 10 veces que la llamas solo se acaba el juego 1 vez. Hazclo, te sorprenderás. Si al principio no te hace caso, utiliza una cuerda larga para enseñarle a venir a ti, cuando veas que va viniendo, anímala!!SUERTE!!Ya nos contarás!!!!!!!!

Besos

Tati

Se escapa! 26 Ene 2007 23:46 #29674

• lomoyase
  • Navegador Iniciado
Hola chicos, bueno esta semana mi Elsa se a portado muy bien, voy haciendo progresos, gracias por el consejo Tati, la verdad que tienes toda la razon en lo que dices, tiene todo su logica, ya sabia yo q tenia q haber una relacion!!!, Esta semana probe con la cuerda y la verdad me a ido muy bien, ahora probare a soltarla y a hacer lo que me dices Tati ya te contare!
Muchas gracias a todos!

Laura :lol:
*laura*

Se escapa! 27 Ene 2007 11:01 #29712

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pues eso mucha suerte :D

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel