Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: que le puede ocurrir a mi cachorrita

que le puede ocurrir a mi cachorrita 24 Ene 2007 14:20 #28602

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
a ver qki lo ideal esq enseñes primero a tu familia q un perro educado es lo mejor q hay,,, es decir habla con ellos y explicales q tu kieres educarla, y q si ellos no kieren colaborar, pues q se mantengan al margen,, q ni la saluden ni jueguen con ells , ni le den de comer,, es decir, como si no hubiera perra,
esta claro q si tu le riñes y le das ordenes, te hara caso, xo si ella ve q el resto dela casa no le hace ni dice nada,, no sera tonta y ira contigo,,,, se ira con el resto, q le sale todo gratis,,,.
esto es un grna problema, ya q la perrita es cachorro y lo aprenden muy facilmente,,, habla con tu familia y q de verda d dejen en paz a la erra, comos i no existiera,,,

diles, q ya q no colaboran q xfavor no te lo pongan mas dificil a ti!!! q eres el unico q se interesa xla educacion de la perra,, y no te preocupes, cuando sea adulta sabra diferenciar de qkien es el dueño (o sea TU) y kien el reto dela familia,,. eso sio, xo q te dejen trankilo con la perra y no se meten en su educacion...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que le puede ocurrir a mi cachorrita 27 Ene 2007 11:06 #29713

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
eso psaba cn kira,le dejaban hacer todo y yo la educaba,pero ami es ala k ms keria,por que ella sabia k yo era su ama.yo me puse seria cn todos los de mi familia,de verda sino la volvereis loka enserio,la pobre perra no sabra lo k esta bien y lo que esta mal

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

que le puede ocurrir a mi cachorrita 29 Ene 2007 17:07 #30316

• Cartulina
  • Navegador Iniciado
A mi me paso lo mismo con la perra de mis padres. Yo intentaba educar, ellos malcriaban....dejod e hacerse pis en casa a los 5 años, se sube a la mesa y te roba la comida de tu plato, te enseña los dientes si le das un azote, te gruñe cuando intentas apartarla de cualquier sitio....es una perra cariñosa y dulce, pero mi familia la ha malcriado tanto que no la pueden aguantar ni ellos. A la pobre la han condenado a ser insufrible!haz algo con tu familia, o estropearan su caracter y luego pretenderan darla en adopcion cuando no la soporten, como intentaron hacer los mios.

que le puede ocurrir a mi cachorrita 29 Ene 2007 20:50 #30351

• zas
  • Navegador Iniciado
ponte serio desde el principio con tu familia!hazles entender que el perro tiene que saber que lo que puede hacer y lo que no.De todas maneras yo pienso que lo importante es q el perro te haga caso y tanto si te gusta lo que hace como si no que lo haga cuando se lo digas....Me explico,aunq no te guste que se suba al sofa...no está "mal hecho" si alguien le ha dicho que lo haga...Eso es lo mas importante, que os haga caso...
ponte serio con tu familia.hazles entender q no es normal lo que hacen, es como si les da por llamar al perro por otro nombre...imaginate..
weno..suerte!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel