Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: que le puede ocurrir a mi cachorrita

que le puede ocurrir a mi cachorrita 22 Ene 2007 23:29 #28211

• riky
  • Navegador Iniciado
Hola que tal, soy nuevo en el foro. Querría a ver si alguien me sabe decir que ocurrirá en un futuro en el tema que voy a comentar.

Lo que me ocurre es que estoy enseñando a mi cachorrita una educación basica y en mi casa somos 4 y nadie hace caso de la educación del perro solo yo. Me explico un poco: le enseño por ejemplo a que cuando estamos comiendo no entre en el salón, no se suba a las camas ni al sofá, y demás y los demás miembros de mi familia no hacen caso a las pautas que se les indica, es decir, le dejan subirse a la cama, a los sofas, le dejan entrar en el salon.

Cuando la perra esta conmigo si hace caso a todo, pero con los demás, como la dejan hacer las cosas, no hace ni caso.

Me gustaría saber que pasará en un futuro en la educación de mi perra. Si se está volviendo loca o no. El problema es que yo no puedo estar con ellas todo el día y cuando no estoy le dejan hacer de todo.

Otro tema: como yo soy la persona que le castiga y demás, con todo el mundo de mi familia quiere estar más que conmigo. supongo que será normal ya que los demás no le regañan ni nada. Me gustaría saber que pasará en un futuro.

Bueno ya os dejo, la pregunta es un poco larga pero es que mi preocupación es máxima.

Hasta luego y gracias y espero que alguien me responda pronto y si hay alguna solución, deidmela por favor.

Hasta luego
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que le puede ocurrir a mi cachorrita 23 Ene 2007 07:21 #28227

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Hola,
yo tenia un perro en casa de mis padres, eramos 7 y como tu dices cada uno le dab una orden diferente, cuando le dabamos algo uno decia que se sentara, otro que saltara, uno le dejaba subirse a las camas, otros no y asi con todas las cosas, los machos por naturaleza son dominantes, mi perro yo creo que se volvio "loco", vamos que hacia cuando podia su santa voluntad, se subia con las patas en la mesa cuando no habia nadie y cuando le regañabas te gruñia y te sacaba los dientes.
Yo de ti hablaria con los miembros de tu familia y le dejaba claro que como ahora , el primer año de su vida, no seais firme en la educacuon puede tener consecuencia, ya que se deben de imaginar que si llega visita y la perra es grande y se sienta en el sillon puede que la otra persona este incomoda o que no quepa en sillon.
Bueno que no me enrrollo más y espero que te haya servido de ayuda.

que le puede ocurrir a mi cachorrita 23 Ene 2007 08:47 #28230

• jodaws
  • Navegador Iniciado
De acuerdo con Bafy, si ahora fallais en la educación luego será muy dificil reeducarla. Ser firme y habla con tu familia. Si seguis asi el perro hará lo que le de la gana y eso no es bueno.Ánimos!!

Besos

Tati

que le puede ocurrir a mi cachorrita 23 Ene 2007 09:31 #28253

• drasete
  • Navegador Iniciado
si cada uno le decis una cosa distinta, lo mas probable es que la pobre se sinta desconcertada. Como te han dicho ya, la educacion en esta edad es primordial y lo que no aprenda ahora le va a costar mucho mas aprenderlo de adulta. Habla con tu familia porque si la educacion se viene abajo ahora te va a costar mucho educarla como quieres.
saludos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

que le puede ocurrir a mi cachorrita 23 Ene 2007 09:35 #28256

• tinker
  • Navegador Iniciado
la educación es cosa de todos y todos con el mismo criterio
hablalo y suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

que le puede ocurrir a mi cachorrita 23 Ene 2007 13:43 #28303

Hola,Riky habla con tu familia seriamente,hazles ver que con su actitud te estan "saboteando" la educacio de la cachorrita,que puede que ahora no les importe que se suba a las camas,peroque luegono se enfaden si los hace con las patas llenas de barro,o cuando esta goteando sangre durante el celo,que por darle de comer de la mesa NO la estan dando mas amor,si no que le estan desequilibrando la correcta alimentacion que debe tener,aparte de que estan fomentando que a perrita s convierta en una pedigüeña insoportable y una "ladrona de comida profesional...y que al consentirla la perra no siente que le esten queriendo mas,simplemente se está sintiendo cada vez mas por encima de todos ellos,le estan dando pie a que se crea la Jefa de la familia,y cualquier dia puede "poner en su sitio" a alguien via "mordisco" disciplinario...y la culpa NO la tendrá la perra...ánimo,y espero por el bien de todos que consigas poner orden,sobre todo si va a ser un perro grande...un "tirano" pequeño es desagradable,uno grande...un peligro.Saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel