Hola:
Tenemos un Yorkshire de casi dos años que como fuimos incapaces de que aprendiera a hacer las cosas en su sitio (las hacía a escondidas, con lo que no podíamos ni reñirle y premiarle), finalmente terminamos poniendole una caseta en un pequeño porche que tenemos en el jardín y allí duerme y pasa el día hasta que llegamos a casa y le abrimos para que esté con nosotros y a donde vuelve para dormir.
Pero es entrar en casa y en cuanto nos despistamos se mea por cualquier lado, y a veces también se hace lo otro. Total, que hemos decidido ponerle en casa un pañal de bebé (idea del veterinario) para que al menos no mee donde le parezca. Hasta ahí estamos resignados, y le queremos como es.
Pero ahora sucede algo que nos tiene muy preocupados, y es que se hace sus cosas en ese porche donde duerme y donde esta el agua y la comida. El domingo estaba saltando sobre sus heces todo sucio ¡justo a la puerta de su caseta y sobre una gran meada! Y eso que tiene todo el jardín para él.
Yo tenía entendido que los perros no hacían eso nunca ni donde comen ni donde duemen, y estamos asustados ¿alguien sabe que le puede estar pasando?
Estamos muy preocupados. Por favor, ¿alguien nos puede orientar?
Muchas gracias,
Teresa