Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Asustados:¿Es normal que haga sus cosas donde come y duerme?

Asustados:¿Es normal que haga sus cosas donde come y duerme? 23 Ene 2007 10:18 #28270

• montesa
  • Navegador Iniciado
Hola:

Tenemos un Yorkshire de casi dos años que como fuimos incapaces de que aprendiera a hacer las cosas en su sitio (las hacía a escondidas, con lo que no podíamos ni reñirle y premiarle), finalmente terminamos poniendole una caseta en un pequeño porche que tenemos en el jardín y allí duerme y pasa el día hasta que llegamos a casa y le abrimos para que esté con nosotros y a donde vuelve para dormir.

Pero es entrar en casa y en cuanto nos despistamos se mea por cualquier lado, y a veces también se hace lo otro. Total, que hemos decidido ponerle en casa un pañal de bebé (idea del veterinario) para que al menos no mee donde le parezca. Hasta ahí estamos resignados, y le queremos como es.

Pero ahora sucede algo que nos tiene muy preocupados, y es que se hace sus cosas en ese porche donde duerme y donde esta el agua y la comida. El domingo estaba saltando sobre sus heces todo sucio ¡justo a la puerta de su caseta y sobre una gran meada! Y eso que tiene todo el jardín para él.

Yo tenía entendido que los perros no hacían eso nunca ni donde comen ni donde duemen, y estamos asustados ¿alguien sabe que le puede estar pasando?

Estamos muy preocupados. Por favor, ¿alguien nos puede orientar?

Muchas gracias,

Teresa
El tema ha sido cerrado.

Asustados:¿Es normal que haga sus cosas donde come y duerme? 23 Ene 2007 12:58 #28298

• Anonymous
Ni idea pero peudo decirte k mi perra por el dia esta en una anta en a cocina y por la noche duerme en mi cuarto y oy a la mañana se a meado en la manta k tiene para eya... y eso k tenia toda la cocina para mear..
no tengo ni idea de pork puede ser...
El tema ha sido cerrado.

Asustados:¿Es normal que haga sus cosas donde come y duerme? 23 Ene 2007 15:26 #28322

• Anonymous
a mi me fué bien ,un atomizador con un liquido que venden para esas cosas,lo encontraras en cualquier tienda de animales.como suelen marcar mas o menos por los mismos sitios,rocias el suelo con ese liquido,huele bien y alli ya no vuelven a mear.el mio en pocos dias dejo de hacer nada dentro de casa y cuando se les va el habito problema resuelto.
El tema ha sido cerrado.

Asustados:¿Es normal que haga sus cosas donde come y duerme? 24 Ene 2007 12:01 #28561

• montesa
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Rontxu y Drac por vuestras amables respuestas. Lo del spray ya lo probé pero no sirvió de mucho, yo creo que hasta le gustaba (¡increible!). Lo intentamos todo pero a pesar de que sabe que en cuanto se mea lo llevamos al jardín y ya no puede estar con nosotros, lo sigue haciendo. Pero ya os digo, eso lo asumimos, ya peleamos mucho (con ayuda incluso de un "psicólogo" de perros) y no logramos nada, así que como lo del pañal funciona (aunque sea un poco humillante para él, jeje).

Pero lo otro nos da miedo, es como si le dieran locuras o algo así. Aunque si tu perra se mea su manta... ¿es la primera vez o lo ha hecho más veces?. Es que mi perrito lo hace con mucha frecuencia. De verdad, es que está muy raro.
El tema ha sido cerrado.

Asustados:¿Es normal que haga sus cosas donde come y duerme? 24 Ene 2007 12:15 #28563

• Anonymous
pos solo le e visto acerlo una vez, esk la saco bastantea la caye, pero por el momento lo a echo unavez solo si lo vuelve a acer ya t digo, y si veo k ace mucho lo consultare con mi vet
El tema ha sido cerrado.

Asustados:¿Es normal que haga sus cosas donde come y duerme? 26 Ene 2007 11:46 #29466

• montesa
  • Navegador Iniciado
Ayer otra vez hizo el desastre... voy a tener que mandarle a terapia :-( . Y claro, luego se mete en la caseta a dormir y pone los cojines perdidos. No se como puede ni respirar. Le he cortado el pelo por el culete para que no se le pegue tanto la porquería, pero claro con las patas no puedo hacer nada.

¿Alguna idea? ¿Alguien puede darme una pista? ¿Se puede estar volviendo loco? Tengo ganas de llorar....
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel