Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: el bozal.

el bozal. 24 Ene 2007 18:40 #28704

• Anonymous
ya os conte en otro post lo que me pasaba con sauron verdad? pues si antes os lo cuento antes pasa algo... anteayer engancho a un perro, no os imaginais lo mal que lo pase, yo llevaba a sauron atado, ya me iba xa casa y venia con mi vecino tb con su doguita, la chica le abrio la verja a su perro xa que se sacase solo, y claro una vez vino a tocar las narices, dos tb xo a la tercera lo engancho....
joe pense que se lo cargaba ya no sabia ni que pensar, total cuando los conseguimos desenganchar, un disgusto de la leche...
al perri afortunadamente no le ha hecho nada ni un rasguño, el si tiene heridas,xo poca cosa, la verdad no entiendo xq hace eso si con las personas es maravilloso, jamas ha hecho ni el amago de sacar los dientes a nadie, pero con los perros es obsesion, yo pienso que igual es xq de pequeño le cogieron entre 3 mastines y me lo pusieron tibio...

bueno sea x lo que sea, ayer fui al veterinario y le he comprado un bozal para sacarlo, y que no pueda hacer nada a otros perris.... pero me ha dado una pena.... lloraba... pobrecito... espero que se acostumbre, xq me miraba con una carita... joder... pero esq no le veo otra solucion...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el bozal. 24 Ene 2007 20:35 #28746

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
no tienes xq ponerle bozal...
el perro lo unico q hizo fue defender lo q es suyo,, y el iba atado y con SU dueña,, la otra es la q se tiro a el no!?!?! pues yo de ti, si tiene obsesion con perros, no es xlo de los mastines, si no xq es dominante y el manda sobre ti hacia otros perros,,, asi q KITALE EL BOZAL, Q SI VA ATADO Y PASA ALGO NO ES CULPA TUYA, a no ser q se te escape,, xo no lo sueltes si no soporto los machos,,,
Otra opcion es buscar un educador canino, (siempre contigo) donde te enseñen como educar al perro y enseñarle ke el q manda eres tu!! y no tiene xq comportarse asi,,,

el bozal. 24 Ene 2007 21:01 #28758

• t.edo
  • Navegador Iniciado
el perro es asi xq es un macho alfa, es decir dominante y tiene q hacerles entender a los demas perris q el es el q manda. lo del bozal es una solucion pero ya q en muchas ocasiones el bozal se utiliza como castigo hazlo al reves con sauron cuando le pongas el bozal para sacarlo dale un premio para q lo relacione con algo bueno y pueda salir a la calle igualmente contento aunq lleve el bozal.
y animo q solo fue un susto solo tienes q ir siempre atento al resto d perros te lo digo por experiencia con el mio q es tamb super dominante, pero aprenderas a llevarlo.

el bozal. 24 Ene 2007 21:05 #28761

• Anonymous
si, eso he hecho hoy cuando se lo he kitado lo he acariciado y le he dado muuuuchossss mimos.... xo esque siempre me ha dado mas penita de los pobres que tienen que llevar bozal...

el bozal. 24 Ene 2007 21:05 #28762

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
anda q no,.,,menudas castañitas...!!!
estamos hasta los mismisimos websss de esas castañitas !!!!!

el bozal. 24 Ene 2007 21:07 #28764

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
oye.. q tenemos q ayudarle con la educacion de sauron,, q en su comunidad todos los educadores le dicen q es muy grande xa educarlo,,, y q no pueden....
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel