Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi golden muerde la correa

mi golden muerde la correa 25 Ene 2007 18:09 #29263

• jmx
  • Navegador Iniciado
hola amig@s:

tengo un golden con tres meses y ya puedo sacarlo a la calle, le he puesto collar, al que parece que se ha acostumbrado rapido, cuando le coloco la correa se revuelve, la muerde, se sienta y tira, y no hay quien le haga soltarla, llevo asi dos dias, le digo que "no" y nada, termino cansandome y al rato se la quito, la va a romper antes de estrenarla... que puede fallar ¿esto es normal?¿seria mejor que le pusiera arnes?¿cuanto de ajustado tiene que estar el collar? le baila un poco, pero creo que esta bien ajustado... ruego ayuda.. gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi golden muerde la correa 26 Ene 2007 08:54 #29440

• drasete
  • Navegador Iniciado
cuando no estan acostumbrados, les cuesta mucho entender que alguien tire de ellos, eso me paso con un perra mia y yo lo que hice es ponerle la correa en casa y dejarse la colgando, para que se acostumbrara a ella. Cuando ya estubiera acostumbrada, se la cogia y se la alzaba un poquito, pero a ras del suelo y asi progresivamente. No se si te ayudara pero a mi me sirvio y ahora se le saca a la calle sin correa, la muerde un rato jugando pero ya esta. Pruebalo por si acaso.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

mi golden muerde la correa 26 Ene 2007 13:50 #29508

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
eso es al principio aunk te canses riñele,xk el labrador de mi hermana tb lo hacia y alos 4 meses de tanto reñirlo dejo de acerlo.. si igual rompe la correa pero mira tu insistele sino lo hara toda la vida!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

mi golden muerde la correa 26 Ene 2007 17:34 #29584

• jodaws
  • Navegador Iniciado
El mio tb la mordía al principio, se quería pasear solo el tio, la cogía y se la llevaba corriedo, como si se estubiera paseando el mismo. Al mio se le pasó, supongo que el tuyo aun es pequeño pero lo acabará entendiendo ya verás!!

Besos

Tati

mi golden muerde la correa 26 Ene 2007 22:22 #29656

Hola,armate de paciencia,cuando lo veas sentado,mordiendo la crrea...tientale con algún juguete que le guste mucho y reservalo para las salidas con correa,sirvete del juego para hacerlo moverse,reprende lo justo y premia los pequeños avances...si insiste en morder la correa de cuero,usa una metálica,normalmente no les gusta morder el metal, las de cuero o tela blanda son muy "tentadoras"...estas ante un cachorrito,no lo fuerces,intenta que cada salida sea muy,muy agradable para él,un momento para jugar contigo y descubrir cosas nuevas...ánimo.

mi golden muerde la correa 29 Ene 2007 17:04 #30315

• jmx
  • Navegador Iniciado
muchas gracias por vuestros consejos, los pondre en practica y os dire haber que tal me va...
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel