Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No se que le pasa a Bafy

No se que le pasa a Bafy 27 Ene 2007 23:22 #29926

• Bafy
  • Navegador Iniciado
La lleve el viernes al veterinario, le hicieron un raspado otra vez para descartar la sarna, y ya esta descartada, los picores esta mejor, yo particularmente ella esta mucho mejor ha engordado 600gramos que en un perro tan pequeño esta muy bien, este domingo hace dos semanas que esta en casa y la queremos con locura, parece mentira lo que una puede querer a una cosita tan chiquita en tan poco tiempo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se que le pasa a Bafy 29 Ene 2007 17:44 #30318

• Cartulina
  • Navegador Iniciado
Cuando mi bebote llegoa casa dormia en su cestita con su mantita. Un amor. Luego dejo de hacerlo. Creo que sencillamente lo hizo por casualidad y pensamos que lo iba a hacer siempre. Tal vez pasase eso con los pipis de tu perrita. En cuanto a los celos nos e que decirte. A mi novio no le puedo dar un triste beso desde que Toto vive con nosotros. No es que gruña, es que se mete en medio porque quiere los besos todos para el!!!!!a veces son un poco cabezotas. Ríñela, y muestra cariño con tu marido, acabara entendiendo que no te va a hacer daño. Y trata de que sea tu marido quien le de de comer, por el estomago se los gana muchas veces

No se que le pasa a Bafy 29 Ene 2007 19:49 #30341

• Bafy
  • Navegador Iniciado
mi marido la saca de paseo y demas lo que pasa que yo paso todo el dia con ella y creo que me habra cogido como referencia, por lo menos eso creo, lo de las cacas y lo pipis pues la verdad que no tengo ni la remota idea de porque lo hace la verdad espero que sea una etapa y que lo deje de hacer ya que sino, no podremos ir a casa de mis padres de vacaciones pues no tengo ganas de pelearme con ellos porque ella no hace sus cosas en casa, ya que es compresible pues es su casa y no la mia, en fin, todo un dilema, espero que mejore en vez de ir para atras pues tiene ya 4 años.

No se que le pasa a Bafy 01 Feb 2007 08:49 #31100

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pues mirar lo que ha hecho esta vez.

Ayer me fui de viaje, un viaje de ida y vuelta el mismo dia, pero era el primer dia que bafy pasa sola en casa todo el dia, pues bien, antes de irnos por la mañana la sacamos a la calle he hizo pipi y caca en la calle, despues yo cerre todas las puertas de las habitaciones (aunque uno de las abitaciones quedo con la puerta mal cerrada) incluido el salón, ella se quedo en el pasillo de casa y la cocina estaba abierta.

Yo me esperaba que a lo mejor se hiciera pipi ya que yo la saco por la tarde tambien, pues bien, cuando llegamos por la noche habia un pis en el pasillo, no la regañe, sólo lo limpie y punto, pero cual fue mi sorpresa que en la habitacion de mi hijo, la que la puerta estaba mal cerrada pues se habia hecho pipi encima, mojo el edredon nordico, la regañe (no la pege porque no me gusta solo se lo enseñe y le dije que eso no se hacia, pero en un tono fuerte) pero cual fue mi otra sorpresa que se hizo pipi en los faldones de la funda del sofa, una vez que estabamos alli.

No se si lo hizo por venganza, para llamar la atención el caso es que ella sabe que hizo mal y que esta enseñada en hacer sus cosas en la calle, ella tiene unos 4 años y creo que deberia haber hecho eso.

No se si habra que seguir algunas pautas, mi hermana Tiss me dice que lo hace por venganza, pues vaya como se venga la tia, jejejee, me rio porque se paso el enfado porque me da una penita, mi marido dice que la tengo consentida, aunque a el se le cae la baba con ella, pues porque si no se hubiera puesto como una fiera por lo de hacer pipi en la cama de mi hijo.

No se que le pasa a Bafy 01 Feb 2007 09:54 #31112

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo creo que tiene un poco de todo, mimos mezclado con ansiedad por separacion.
Si te das cuenta se porta peor cuando esta solo, ya han escrito mucho sobre esto
pero debes tener paciencia y mano dura.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.

No se que le pasa a Bafy 01 Feb 2007 11:21 #31132

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Pues si que voy a hecharle mucha paciencia, ya que lleva relativamente poco con nosotros y son muchos cambios para ella, hoy por ejemplo se quedara en casa mientras recojo a mi hija del cole, siempre me la llevo porque le doy un paseo mientras llega el autobus de mi hijo pero como no lo voy a recoger se quedara solita aqui media hora, haber como se porta esta vez.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel