Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: No se que le pasa a Bafy

No se que le pasa a Bafy 27 Ene 2007 07:53 #29698

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Hola a todos,
desde que Bafy esta en casa hace ya dos semanas, la perra se hace todo en la calle pero lleva dos dias un poco rara, ayer por la mañana se hizo caca en el cuarto de mi hijo donde ella duerme y despues se vino a mi cuarto, yo no sabia porque pero ahora esta claro, pues bien yo la saco tres veces al dia, pues ayer por la trade hizo lo mismo, en mitad del salon con los niños viendo la tele y nosotros en la cocina.

La regañe y se metio en una mesa asustada, bueno la saque por la noche como siempre, sólo hizo pipi pense que no queria hacer nada mas porque ya lo habia hecho en casa.

Pues cual es mi sorpresa que se ha vuelto hacer caca en el salon y pis en el pasillo, la he regañado (no la he pegado porque es una perra que se asusta con facilidad), pero no se a que viene este cambio de aptitud, eso si la caca era un poco suelta, asi que, pense que se encontraba mal, pero lo de esta noche no lo veo normal.

¿Alguien me puede decir el porque o como puedo actuar ante esta situación?. Ya que no se que hacer con ella pues de momento la he mandado a dormir a la cocina para que no se haga caca en el cuarto de mi hijo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No se que le pasa a Bafy 27 Ene 2007 11:00 #29710

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pues intenta sacarla mas veces al dia,= nose se esta adaptando y aun le cuesta.y como dices es una perra asustadiza debes hacerselo entender poco a poco,igual intenta llamar la atencion

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

No se que le pasa a Bafy 27 Ene 2007 18:46 #29843

• t.edo
  • Navegador Iniciado
o no lo entiende xq se esta adaptando y se lo tienes q hacer entender poco a poco o esta intentando llamar la atención para ganar territorio aunq siendo asustadiza me extraña la segunda opción.

No se que le pasa a Bafy 27 Ene 2007 18:50 #29846

• marireyes
  • Navegador Iniciado
vaya con bafy!! que vamos a hacer con ella??? si es q se esta adaptando aun, no se, puede q tenga miedo ha ser abandonada otra vez , y se acuerde y haga eso para llamar la atencion , no se a ver q te dicen por aqui.
reyes y la pandyorki

No se que le pasa a Bafy 27 Ene 2007 19:58 #29883

• Bafy
  • Navegador Iniciado
No se si sera por eso o por otra cosa la verdad, ahora a partir de hoy cuando ella esta encima mia si se acercaba mi hijo mayor le ha empezado a gruñir y despues a ladrar, por estaba ladrando pero claro a mi hijo, despues ha hecho lo mismo con mi marido yo estaba tumbada en el sofa y ella estaba conmigo al pasar mi marido se ha puesto a ladrarle (sólo lo ha hecho con los dos hombres que hay en casa y no con mis hijas, ni conmigo).

No se si es porque piensa que yo soy "suya" o ella se asusta y se pone a ladrar, la he regañandole y le dado flojito en el hocico, me da cosa porque vaya a ser que cuando me descuide muerda algunos de mis hijos.

En fin, que no se si todo esto tendra algo que ver o no. La he sacado esta tarde y solo ha hecho pipi, espero que esta noche haga caca, porque si lo hace esta noche en casa no se como la podria castigar o regañar para que sepa que esta mal.

No se que le pasa a Bafy 27 Ene 2007 23:03 #29922

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Hola Leonor,
lo que gruña y ladre no me gusta pero no la veo agresiva pero quiero que le quede claro que no se hace. Pero lo de los pis y cacas, cuando ella llego aqui si que aguantaba pero no se lo que le ha pasado que lleva dos dias haciendo caca y en casa, y la verdad que no se porque, como dices le cambio el tono de voz y ella sabe que ha hecho mal.
Ella se porta muy bien, es una perra muy obediente y sobre todo nobletona.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel