Hola a todos,
desde que Bafy esta en casa hace ya dos semanas, la perra se hace todo en la calle pero lleva dos dias un poco rara, ayer por la mañana se hizo caca en el cuarto de mi hijo donde ella duerme y despues se vino a mi cuarto, yo no sabia porque pero ahora esta claro, pues bien yo la saco tres veces al dia, pues ayer por la trade hizo lo mismo, en mitad del salon con los niños viendo la tele y nosotros en la cocina.
La regañe y se metio en una mesa asustada, bueno la saque por la noche como siempre, sólo hizo pipi pense que no queria hacer nada mas porque ya lo habia hecho en casa.
Pues cual es mi sorpresa que se ha vuelto hacer caca en el salon y pis en el pasillo, la he regañado (no la he pegado porque es una perra que se asusta con facilidad), pero no se a que viene este cambio de aptitud, eso si la caca era un poco suelta, asi que, pense que se encontraba mal, pero lo de esta noche no lo veo normal.
¿Alguien me puede decir el porque o como puedo actuar ante esta situación?. Ya que no se que hacer con ella pues de momento la he mandado a dormir a la cocina para que no se haga caca en el cuarto de mi hijo.