Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: buena noticia sobre mi perro

buena noticia sobre mi perro 31 Ene 2007 19:38 #30962

• melinda28
  • Navegador Iniciado
Hola q tal? bueno al igual q os pedi consejo sobre miperro aker pq no hacia sus necesidades en la calle y talno se si me recordais, q lo hacia en la cocina tpq se acostumbro a los papeles de periodico, pues me dije mi unica solucion es q no este en la cocina pq y sabia q el se sabia aguantar, pues nada le cerre la puerta de la cocina y listo y la verdad q por la casa el animal no hace nada, le vajaba a la calle de igual modo dos veces pq mas no puedo y al patio y la verdad q mejoro y ya solo hacia caca en el patio pero ya en dos dias he conseguido q lo haga en la calle por fin jejje ahoa ya no le dejare entrar en el patio y estoy super contenta pq tiene casi 10 meses yya era hora de q aprendiera, ya le vajo a la calle y hace todo y en casa nada, asi q gracias a todos por vuestros consejos ahora lo unico q es muy nervioso y cuando le vajo a la calle y pasa gente ladra mucho y se abalanza pero le vajo con bozal no me queda mas remedio gracias de nuevo un besazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

buena noticia sobre mi perro 31 Ene 2007 19:43 #30966

• Anonymous
me alegro de que se te solucionara el problema,a veces unos son mas cabezones y les cuesta aprender mas las cosas.
lo de que ladra a la gente puede ser por la falta de costumbre al mio le pasaba y me lo lleve una temporada a sitios donde habia gente y otros perros y poco a poco se socializo y salia mas relajao.lo malo es que ahora vivo en el campo y ya no ve a nadie y otra vez es un gruñon.

buena noticia sobre mi perro 31 Ene 2007 20:40 #30983

• dragon14
  • Navegador Iniciado
siiii, claro q nos acordamos! Felicidades, Melinda! Me alegro mucho por ti y por tu perrito, sabía q era muy listo y aprendería a hacerlo bien y no darte tanta faena :) En cuanto puedas, pon alguna foto :)
chow-chow y welsh corgi pembroke

buena noticia sobre mi perro 31 Ene 2007 21:05 #30996

• melinda28
  • Navegador Iniciado
vale haver si mañana puedo poner alguna foto si atino a ponerla jejjejej, y la verdad q mi perro ve a mucha gente ehhhh, aparte de nosostros ve a la familia q vienen a menudo y tal pero en fin solo es a los extraños, espero q con le tienpo pues eso se socialize mas. gracias

buena noticia sobre mi perro 31 Ene 2007 23:40 #31060

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
me alegro un monton,la verda es que les cuesta bastante aguantarse,asik mientras lo ha echo no importa cuanto haya tardado :D

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

buena noticia sobre mi perro 01 Feb 2007 21:32 #31388

• rocionina
  • Navegador Iniciado
estos bixitos son mas inteligentes de lo q parecen...aprenden siempre, lo q pasa es q a veces son tremendos, y hay q tener paciencia. todos son diferentes, y a unos le cuesta mas q a otros. enhorawena!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel