Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Los pispis de mi perro

Los pispis de mi perro 01 Feb 2007 14:13 #31196

• arlene79
  • Navegador Iniciado
Hola!!
Necesito consejo, tengo un Yorki de 2 años y medio, durante el dia lo hace todo en la calle, pero cuando me levanto por las mañanas descubro que se ha hecho pipi en algunos sitios concretos de la casa, al no estar despierta no puedo hacer nada, conoceis algun remedio para que no huela sus pipis y asi dejar de hacerlo?? Gracias
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Los pispis de mi perro 01 Feb 2007 14:21 #31199

• Anonymous
lo que siempre he escuchado es que si se echa lejia es peor porque ellos aun lo huelen mas.no se si sera verdad.a mi me fue bien rociar con un espray que venden para los pipis huele bien y no lo hacen mas en ese sitio.pero si lo hace por costumbre cada noche quizas es que no se puede aguantar prueba a sacarlo a ultima hora y a primera hora en cuanto te despierte de nuevo a la calle corriendo.

Los pispis de mi perro 01 Feb 2007 14:31 #31204

• arlene79
  • Navegador Iniciado
El spray ese no hace nada, ya lo probe, y lo bueno es que le saco tarde y aun asi sigue haciendolo, y por la mañana puedo estar desde que me levanto hasta que le saco tres horas en casa y no se hace nada.
Durante el dia si se aguanta.

Los pispis de mi perro 01 Feb 2007 21:29 #31385

• rocionina
  • Navegador Iniciado
lo ideal es tenerlo durante la noche en un lugar pequeño, el baño por ejemplo.estos perros como son tan tikismiskis le dan asco ascerlo ahi por temor a mancharse. al menos asi lo ago yo con mi JARA q tiene casi 3 meses. ella duerme en su camita en el baño con su calentador, y a las 7 cuando me levanto la saco al patio. y todo limpio. prueba, ya veras como funciona!!!
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)

Los pispis de mi perro 01 Feb 2007 21:44 #31391

• Tiss
  • Navegador Iniciado
yo lo que hago es una infusion de clavo hiervo agua y luego dejo el clavo reposando despues lo cuelo y lo pongo en un tarro esos que tienen spray, el olor ese es tan repugnante para ellos que dejan de hacerlo alli, eso si debes de estar hechandolo un dia si y otro no si no lo hacen otra vez
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.

Los pispis de mi perro 02 Feb 2007 07:49 #31432

• Bafy
  • Navegador Iniciado
Esa formula que dice mi hermana tiss tambien la he leido en otro sitio a ella le funciona, pero lo que he leido eso que hace, creo que para ellos es una constumbre, yo tenia una perra que hacia eso, por el dia nada de nada pero por las mañanas me encontraba pipis y cacas por todo el pasillo, en fin, habia veces que lo hacia cuando me escuchaba a mi de levantarme, yo opte por atarla con la correa extensiblele dejaba un poco de cuerda pero no mucha, la ponia su camita y nunca, nunca se hacia pis, ella se aconstumbro y habia veces que no la ataba para probar que tal y no se hacia nada.

Pero veo que tu perro es un Yorkshire y es pequeño yo haria lo que te ha dicho Rocio que hace con Jara ellos no se hacen pipi cerca de donde duermen o si no meterlo en tu cuarto y cerrar la puerta, pero ponerlo en un sitio pequeño y tambien hecharia la infusion de clavos que te dice Tiss para que a la vez el huela donde se hacia pis.

Espero de haberte servido de algo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel