Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: adad para adiestra a un cocker

adad para adiestra a un cocker 01 Feb 2007 20:41 #31361

• Ronicl
  • Navegador Iniciado
Hola!!
tengo un cocker que tienen un año recien cumplido y me gustaría llevarlo a adiestrar? es buena edad o me he pasado de mayor?
El tema ha sido cerrado.

adad para adiestra a un cocker 02 Feb 2007 08:24 #31447

• tinker
  • Navegador Iniciado
creo que tampoco tan mayor, según lo que quieras, imagino así que es cuestión de que acudas al adiestrador y lo hableis y veais lo más conveniente.
BESOS Y SUERTE
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

adad para adiestra a un cocker 02 Feb 2007 08:32 #31449

• jodaws
  • Navegador Iniciado
No es para nada tarde!!Y aunque fuera un poko más mayor es posible adiestrarlo, costaría un poco más pero bueno. Aunque tu perro tiene una buena edad!!Suerte!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

adad para adiestra a un cocker 02 Feb 2007 11:09 #31502

como te han dicho todavia stas a tiempo.mi adiestradora dice uqe a cualkier dad se podria,pero calro adiestrar x ejemplo a 1 perro de 6 años ono es lo mismo que a 1 cachorro.el tuyo todavia es jovencito,y por lo anto sulene aprender mas rapido..y no es tan dificil quitarle algunas manias aunque requiere mucha paciencia y cariño..aunque lo ideal,es educar dese que nacen..te lo digo 1 pooc x experiencia,porque mi macho me da 1 caña,jejjeje y lo stenemso ese los 3 meses...pero ya venian con alguas manias...y 1 muy mala sociabilizacion,asi que vamos con mucha paciencia..xq como diria mi suegra es algo "HUEVON"e el bue sentido de al palabra,jejejje.
bueno pues mucha suerte y ya nso contaras
El tema ha sido cerrado.

adad para adiestra a un cocker 03 Feb 2007 13:10 #31831

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
yo lo llevaria no te esperes mucho mas

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

adad para adiestra a un cocker 03 Feb 2007 16:07 #31854

• zas
  • Navegador Iniciado
No es nada tarde con un año.Llevalo, aprenderá un monton de cosas...Son muy listos y aprenden muy bien.Al mio le enseño yo y con dos años sigue aprendiendo cosas nuevas, me hace mucho caso y nos queremos mucho.Dicen q los cocker son muy cabezones x eso hace falta un extra de paciencia y mucha constancia.No se muy bien como va eso de los adiestradores pero he leido que hay unas clases q las puedes dar con el.Yo te animaria a que hicieras eso.Tiene q ser muy gratificante.
Suerte
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel