Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ayuda con un carlino

Ayuda con un carlino 05 Feb 2007 12:29 #32211

• Tvmost19
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s. Mi perro tiene casi 4 meses y me pega unos mordiscos que no puedo con el! Parece que esta jugando y le digo que no muy fuerte y sigue haciendolo. He intentado con todo: tumbarle con la panzita para arriba, dar en el suelo con un periodico, comprarle todo tipo de huesos.... pero no aprende. En cambio ha aprendido muy bien a sentarse y a dar la pata. Es normal esto? Puede ser porque tiene demasiado energia y no le bajo suficiente a la calle? Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Ayuda con un carlino 05 Feb 2007 13:24 #32214

• Anonymous
mira es normal con esa edad, ya k tiene k cambiar los dients de leche por los nuevos k le saldran. cuando los bebes empiexzan con los dientes tambien muerden todo.
Comprale huesos o juguetes k sean blanditos, k no sean duros pork no creo k juegue con eyos... dale cosas k sean blanditas pa morder.. yo aria eso no se...
es por el cambiao de dientes seguro, no t preocupes...
El tema ha sido cerrado.

Ayuda con un carlino 05 Feb 2007 13:34 #32218

• marireyes
  • Navegador Iniciado
es normal q un cachorro haga lo q dices , los mios son de raza yorki , y no veas los mordiscos q pegan, pero claro cada raza es arreglado al tamaño q tengan,
yo creo q hasta q sea un poco mas mayor , no dejara de hacerlo, es q son todos asi, segun vaya siendo mayor le podras enseñar cositas.
y lo q dice ainara ahora esta con los dientes q solo quiere morder.
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

Ayuda con un carlino 05 Feb 2007 23:55 #32419

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
igual es por que le duelen los dientes..y sta a punto de mudarlos nose avaces muerden fuerte por eso,cuando pase un poco mas de tiempo se trankilizan..yo thais antes nunca podia dormir cnmigo pk me mordia las manos mientras dormia!!! aora tiene 7 meses y vamos no muerde nada fuerte ni jugando,cuando antes me dejaba las manos destrozadas
muy listo cn 4 meses k haya aprendido a sentarse y dar la pata,y tu mucha paciecia seguro...por k yo cn kira me tire 1 semana sin parar para k aprendiera eso

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

Ayuda con un carlino 17 Feb 2007 20:40 #37682

• t.edo
  • Navegador Iniciado
es nomal si lo haace cuando estas jugando con el xq no a aprendido a morder blando es decir controlando la intensidad del mormisco. cuando te haga daño deja de jugar con el y dile un contundente NO, y al ratito ponte d nuevo a jugar con el y lo mismo si te muerde fuerte le coges el murro y NO y dejas d jugar.poco a poco aprendera a controlar sus fuerzas. ah y los juguestes es una tonteria q sean blandos si son duros se entetendra más.
El tema ha sido cerrado.

Ayuda con un carlino 27 Feb 2007 09:40 #40378

• ali
  • Navegador Iniciado
ola!!yo tngo una perrita d 9 meses, s un labrador ya se k nu se paecn ni nl blanco dlos ojos cn l carlino!!xo stoy segura dk es x los dientes, ami antes me dejaba las manos, los brazos y las piernas llenas de mordiskitos y arañazos, pero cuando le compre un muñeqito ni muy duro ni muy blando se puso a mordisquearlo y ya me dejo de morder fuerte y eso que solo tenia 5 meses!!ademas intenta comprarle un muñequillo que pite o algo o que bote porque ese tipo de muñecos les ntretiene mucho y les llama mucho la atencion!!fijate!!desde que se lo compre es el unico muñeco que no a roto y todavia sigue jugando con el despues de 4 meses!!!jejeje.besazos y animo!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel