Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perra es demasiado "efusiva" con la gente

mi perra es demasiado "efusiva" con la gente 05 Feb 2007 20:46 #32298

• _freya_
  • Navegador Iniciado
Hola! Hacía mucho que no me pasaba.. pero me han surgido varios problemas. El que os comento aqui es el siguiente:

Cada vez que ve a alguien que conoce, (con que le acaricies un dia ya basta) ya sea en la calle o entrando en casa, se pone como una loca, y se sube encima, da igual lo que hagas, si la echas, vuelve, le dices NO, sigue, lo unico que funciona es darle un cachete, y no siempre. El problema es que a la gente, claro, no le gusta que una perra, por muy linda y graciosa que sea, vaya persiguiendole y subiendose durante 10 metros, y como el suelo esté mojado....

No se como quitarle esa costumbre, la verdad ¿Qué me aconsejais?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra es demasiado "efusiva" con la gente 05 Feb 2007 21:19 #32311

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pues esk la verda como las mias son tan desconfiadas nose...no me pasa,pero por ejemplo el perro de mi amiga lo hace y si va por la calle le mete un estiron y le dice no,y si es en casa pues la castiga y la encierra,la verda esk va cambiando su comportamiento

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

mi perra es demasiado "efusiva" con la gente 05 Feb 2007 22:35 #32361

• _freya_
  • Navegador Iniciado
Ya, claro, si cuando la llevo atada hago eso, el problema es cuando estamos en el parque y anda suelta...
No la regañaba porque no se, me parecia mal regañarla por estar contenta... pero bueno, tiene que aprender a controlarse, que encima araña que no veas XD

mi perra es demasiado "efusiva" con la gente 05 Feb 2007 23:21 #32394

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejej que graciosa es ella !!! me la imagino toa lanzada en busca de la gente jejjeej
bueno dejala , al q le moleste q se aguante , si ella es asi de efusiva, y cariñosa , aver si por regañarle canbia a ser menos cariñosa .
reyes y la pandyorki

mi perra es demasiado "efusiva" con la gente 05 Feb 2007 23:36 #32408

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
la verda k seria una pena k cambiase ese caracter tan alegre,pero bueno mari hay gente mu mal y cuando les molesta le perra igual te dien algo hay alo grosero o incluso meterle una patada al perro.pero esk si es un parke k la gente se aguante sino pone nada de no perros pueden star ai perfectamente.asik k les den jajaja

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ

mi perra es demasiado "efusiva" con la gente 06 Feb 2007 12:05 #32486

• BOX13
  • Navegador Iniciado
hola a todos.
a mi tambien me pasa com mi cocker hembra d 5 meses, y ahora aun no es problema, pero imaginaros en verano, en patalon corto o bañador, nos puede dejar las piernas de arañazos como surcos en la tierra.nosotros tambien le keremos kitar esa costumbre ,pero pensamos igual k tu, k kizas piense k no nos gusta k nos salude, y se pueda volver con mal caracter. d todas formas, cada vez k se abalanza corriendo contra alguien o contra nosotros, le reñimos con un NO energico y le decimos ABAJO, seguidamente la acariciamos y le decimos MUY BIEN. espero actuar correectamente, pero si alguien sabe otro metodo mejor, k haga el favor de decirmelo.
saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel