Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TECNICA DE RELAJACION????

TECNICA DE RELAJACION???? 07 Feb 2007 12:22 #32859

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hola resulta q timi es muy nervioso (cosa q ya sabia), y hasta ahora el se racionaba la comida y no teniamos ningun problema, el problema lo tenemos ahora, y es q cuando sabe q es su hora d salir a la calle, o suena el telefono, o pikan, le da por comer, pero no comer normal no, se mete hasta 5 bolitas de golpe en la boca...si le quito el pienso, se pone a beber agua como un deseperado y si le quito el agua se pone a llorar y a morderme los pies...la verdad es q no se como hacer pa relajarlo, ya q llega un punto en q me pone atacada!!! No se si a alguno de vosotros os pasara, y si es asi, como haceis para q se tranquilice??? Yo he probado ha hablarlo bajito y a la vez hacerle como masajitos pero q va, se pone hipernervioso! y m doy cta tb q cada vez come mas, pero no se cuando come por hambre y cuando come por nervios o aburrimiento...no se si me entendeis... y tb quitarle ahora el pienso y acostumbrarlo a q coma un par de veces al dia despues de un año y medio no se si es lo mejor...
a ver si alguno m dais algun consejillo....
Gracias!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

TECNICA DE RELAJACION???? 07 Feb 2007 14:46 #32888

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
vamos a ver...
lo q tu perro tiene es hiperactividad!!!o eso, o esta aburrido de la monotonia!! has empezado a adiestrarlo no!?! pues cuando empiezes la clase, unas horas antes, prueba a darle una capsula de FITO CANIN!!!
es como valeriana xo xa perros!!! disuelves una capsula en el agua, y le dejara relajadito, y ahi, es cuando empiezas a enseññarle cositas, y a recompensarle por estar trankilo y hacerlo bien!!
por lo de hablarle bajito,muy bien, si le gritas le alteraras mas, y activaras mas su nerviosismo,,,,, y lo de los masajitos, prueba en la oreja!! jeje cojele las orejitas, cuando este dormidito y calmado, y haz como si las plancharas!! con una mano debajo y otra encima, ( en tu caso con un par de dedos),y planchas la oreja!! no se si lo as entendido,, xo explicarlo es dificil!! es ams facil si lo ves!
bueno ya me contaras!!
tmb hay otro masajito q relaja los nervios,, y es hacer pellizkitos suaves en la raiz del pelo!!
como pinzones! con mechones de pelo pekeñitos, los cojes con los dedos indice y pugar, y giras un cuarto de vuelta,,, y asi con todo el cuepo!!
es muy relajante!!
xo recuerda,, desde laraiz del pelo y sin tirar!! q le haras daño!!
El tema ha sido cerrado.

TECNICA DE RELAJACION???? 07 Feb 2007 14:47 #32889

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
:wink:
El tema ha sido cerrado.

TECNICA DE RELAJACION???? 07 Feb 2007 15:11 #32903

• marireyes
  • Navegador Iniciado
jejjej q gracioso timi esta estresao!!!buena idea q te da yeyo , ya quisiera yo q me lo hicieran a mi , q yo algunas veces estoy como timi jejejj
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

TECNICA DE RELAJACION???? 07 Feb 2007 15:13 #32906

alaaa yo tp me paunto a que me hagan esa relajacion,jejejej.masajillos en la cabecilla,anda que no!!!!
El tema ha sido cerrado.

TECNICA DE RELAJACION???? 07 Feb 2007 16:03 #32946

• Timet
  • Navegador Iniciado
Jajaajja q guay m ha sonado lo de los masajes, lo del adiestramiento, el vet nos ha dado unas pautas de comportamiento pa q las practiquemos, si con las pautas no funciona entonces adiestrador, aunq por ahora algo de cambio notamos...aburrirse no creo q se aburra ya q no para, pelota pa arriba pelota pa abajo y siempre saca algo q hacer...asi q sera nervio puro...probare lo d los masajes, se los hago cuando este dormido no? bueno ya os contare a ver si se relja...
Gracias!! Y besikos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel