Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: nueva consulta, esta vez de escrementos!!!!!

nueva consulta, esta vez de escrementos!!!!! 07 Feb 2007 19:03 #32998

• jmx
  • Navegador Iniciado
hola amig@s:

Cuando eres nuevo todo son preguntas, y como no otra vez necesito ayuda, mi golden ya tiene tres meses y medio, sale a la calle y la verdad, hace sus necesidades sin problema, yo lo felicito, vamos, monto una fiesta... de todas formas, como lo tengo en casa, y es un piso, le tengo puestos periodicos ya que la "caca" se la empieza a aguantar, o al menos eso creo, pero el "pipi" no, imagino que eso sera el tiempo, lo que os queria consultar, es que tengo que hacer para que no destroce los periodicos que le pongo para que haga sus necesidades, la verdad es que hay veces que entro en la cocina y parece la tienda de confeti.... agradezco mucho vuestros consejos, muchas gracias y no dudeis que seguire preguntando. Un amigo
El tema ha sido cerrado.

nueva consulta, esta vez de escrementos!!!!! 07 Feb 2007 20:43 #33015

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
pues yo d ti no le pondria periodicos..mi hermana tenia un labrador,nose si tndras balcon pero cuando nose aguantaba lo hacia alli,no te preocupes estos perros aguantan mucho el perro de mi hermana solo sale 2 veces al dia,y se aguanta todo el dia.son muy buenos y aprenden rapido,yo de ti le kitaba los periodicos,por que enguarran el suelo igual.te toka fregarlo y encima a recoger el papel meado..

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

nueva consulta, esta vez de escrementos!!!!! 07 Feb 2007 21:30 #33047

• t.edo
  • Navegador Iniciado
la verdad es q yo tampoco soy partidaria d los periodicos xq tu le puedes enseñar igualmente en q suelo lo puede hacer y en cual no. yo he enseñado a todos mis perros a q lo hagan en la galeria y sin periodico xq luego tienes q fregar igualmente y encima recoger el papel mojado.
El tema ha sido cerrado.

nueva consulta, esta vez de escrementos!!!!! 08 Feb 2007 09:44 #33232

• melinda28
  • Navegador Iniciado
hola q tal? bueno pues yo te cuento mi caso, cuando me dieron a mi perrito tenia 15 dias solo, y le acostumbre a q hiciera sus cosas en los papeles de periodico q le puse en la cocina, la verdad q el pobre no los rompia y enseguida aprendio q solo lo tenia q hacer en los papeles, el problema fue luego q se acostumbro tanto a ellos q cuando se los quite el de igual modo hacia sus cosas en el lugar donde estaban los periodicos y asi me tiarado mucho tienpo y hara menos de un mes y mi perro tiene 9 meses q ya lo hace en la calle todo , la verdad q dije q sea lo q dios quiera y le cerre la puerta de la cocina y claro yo ya intuia q el se sabia aguantar solo q son muy listos y marcaba continuamente el territorio, pero vamos si encima te los destroza los papeles pues no se los pongas pq si no................ venga un beso
El tema ha sido cerrado.

nueva consulta, esta vez de escrementos!!!!! 09 Feb 2007 09:09 #33706

• tinker
  • Navegador Iniciado
yo tampoco soy partidaria de periódicos sino de educarlo así que...... suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

nueva consulta, esta vez de escrementos!!!!! 10 Feb 2007 19:54 #34683

• copi
  • Navegador Iniciado
Yo al mio no le pongo periodicos, el tiene arena para gatos y siempre lo hace alli, por un problemilla de salud ha estado un tiempito sin salir, y solo lo hace en su arena, deciros que solo tiene 4 meses.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel