Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: no quiere correa!!!

no quiere correa!!! 12 Feb 2007 08:58 #35370

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Pues para acostumbrarla al principio alomejor es mejor el arnes!No se ahogará tanto si tira y estarás más tranquila. Ya nos pondrás unas fotillos con sus correas nuevas!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

no quiere correa!!! 12 Feb 2007 09:05 #35377

• Timet
  • Navegador Iniciado
Yo tb prefiero el arnes, aunq como dice mari, es verdad q le estropea mas el pelo, pero tb es cierto q va mejor... yo a timi le pongo el arnes, y con un buen cepillado me olvido de los nudos q se le forman

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

no quiere correa!!! 12 Feb 2007 09:12 #35378

bueno yo e utilizado lso 2 casios,en el caso del collra,tutilizaba de estarngulamiento(que mal suena)para que no estiren,pero el problema es que el cuello se le scaba pelando mucho y aparte me pongo nerviosa pòr como tiren en la calle y se ahogan..asi que me paso al arnes otra vez,jejjeje
y eso es ppokito apoko rocio,al principio se niegan ,pero ya versa en 1nos dias..cuando lo vea...lo relacionara con al calle y se volvera loca
El tema ha sido cerrado.

no quiere correa!!! 12 Feb 2007 21:59 #35609

• rocionina
  • Navegador Iniciado
claro espero q se me acostumbre...lo q seria wena idea es sacarla con la shar-pei de mi cuña, weno los dos, asi si ven donde van los perros igual se anima y va detras de ellos...pero me da una penita..es q me abre las patas y le tengo q arrastrar...la fotos....cuando me tire pa rriba la otra oreja, q ya casi ta..es q con una parriba y otra pa bajo no me gusta como sale en las fotos...jejejeje!!!1los siento xicos, tendreis q esperar..
reyes al rocio??lo dudas???po claro la quiero llevar el sabado o el domingo y pa el finde siguiente a marinaleda, te suena ese pueblo???
""Ro' y Jara"" (juntitas desde el 06-01-2007)
El tema ha sido cerrado.

no quiere correa!!! 12 Feb 2007 22:19 #35628

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
mira yo para k no le estropee el pelo solo se lo pongo cuando va a salir ala calle!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

no quiere correa!!! 12 Feb 2007 22:49 #35662

• marireyes
  • Navegador Iniciado
AHHHHHHHHHHHHHHHHH NO LO HABIA LEIDO!! JEJEJ
SI NO ENTIENDO MAL ....... NO CREO Q NO ENTENDIO BIEN.. EL FIN D ESEMANA Q VIENE O AL SIGUIENTE DEL ROCIO ?? JOE Q TORPE SOY, PERO NO TE ENTENDIO JEJJ
ESE PUEBLO DONDE QUEDA ?? NO LO CONOZCO .. ME SUENA DE ALGO ..
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel