mirad como ya a jara le han puesto la 3ª vacuna, he probao con la correa por casa(pq asta q no pase una semanita aun no la voy a sacar) pero se niega..abre las patas y tengo q tirar de ella...me hara esto tb en la calle??pq si es asi, jamas la enseñare..pobre parece q se ahogaraaaa
otra duda: reyes tu q sabes de yorky: collar o arne?? el vete me a dixo q mejor collar pq sino de adulto con los pelos y demas...
rocio a los mios les pasa igual al princio, pero poco a poco se enseñan,
cuando la saques a la calle , la acostunbra y le enseñas la correa y veras como le gusta, cuando aprenda q se la pones pa ir de paseo. collar o arnes??
pues yo le pongo arnes por lo veo mas seguro eso si el pelo lo estropea mas ,
pero me gusta mas el arnes, tengo tanbien collar pero cuando tiran parecen q se ahogan , prueba a ver con lo q te va mejor, y me cuentas
tengo pa elegir: tiene un arne rosa divino de la muerte, jejejeje!!! pero ayer le compre un conjunto de collar y correa vaquera pa morirse...asi q igual pruebo con el arne asta q se acostumbre y cuando tenga mas pelo le cambio al collar...a ver q pasa...
po si buena idea !!como tiene q estar de guapa mi niña con las dos correas jejej los mios con la correa cuando tiran , tosen parecen q se van a ahogar y el arnes le sujeta mejor el cuerpo y el cuello lo tienen libre, me gusta mas . rocio la llevas al rocio a jara??jejej
no te agobies!! k alfinal todos los perros sabe ir con correa poco a poco e sitio trakilo tipo parke veras coo pronto le encanta la calle y su correa,pero es mu peke aun rocio!