Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NO SE QUE HACER CON MI BULLDOG FRANCES!

NO SE QUE HACER CON MI BULLDOG FRANCES! 12 Feb 2007 21:01 #35585

• bibiperez
  • Navegador Iniciado
HOLA!!!!

TENGO UNA PERRITA DE 9 MESES QUE SE LLAMA DOLCHI Y MI GRANDISIMO PROBLEMA ES QUE NO DEJA DE HACER PIS EN CASA, SIEMPRE LE RIÑO LA COJO LA LLEVO DONDE LO HIZO Y LE DIGO HAY NO!!Y ELLA SABE QUE HIZO MAL PERO AUN ASI NO APRENDE, HASTA ME LO HIZO ENCIMA DE LA CAMA YA VAN VARIAS VECES QUE TENGO QUE LLEVAR EL NORDICO A LIMPIAR, Y LO PEOR VINO CON EL CELO, QUE NO GANO PARA BRAQUITAS!XQ CLARO, A CADA MOMENTO TENGO QUE CAMBIARSELA, LA BAJAMOS 4 VECES O MAS AL DIA YO YA NO SE SI ENCERRARLA UN RATO PARA QUE COJA MIEDO A ALGO, POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE DARME UN BUEN CONSEJO!!!!!!

GRACIAS DE ANTEMANO
El tema ha sido cerrado.

NO SE QUE HACER CON MI BULLDOG FRANCES! 12 Feb 2007 21:09 #35587

• marireyes
  • Navegador Iniciado
eso es lo de todas jejejjme imagino q ya aprendera lo del pipi , pero yo estoy esperan do q los mios aprendad ..y no hay manera, se mean en el sofa y el mi cama, pocas veces pero en cuanto me embobo me lo hacen, y por lo del celo yo hay algunas q se limpian tanto q no veo q manchen , y otras si, y si duermem conmigo les tengo q poner braguitas , nada chica q estamos como con los niños chicos .. paciencia
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

NO SE QUE HACER CON MI BULLDOG FRANCES! 12 Feb 2007 22:21 #35631

• Tiss
  • Navegador Iniciado
yo a los mios los he llegado a sacar a la calle hasta 6 veces para que cojieran costumbre y lo que hacia es que cada vez que se portaban bien en la calle hicieran sus cositas y me hicieran caso pues le premiaba y cuando se hace pis en casa los castigo un rato en el patio o lo puedes atar un ratito a algo fijo y dejarlo alli solito pa que sepa q eso esta mal no se aparte de decirle no deberias de castigarlo como a los niños chicos cuando hacen algo mal, lo de hacer pipi en la cama tb me lo han hecho pero cuando estan enfadados por algo para llamar la atencion
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El tema ha sido cerrado.

NO SE QUE HACER CON MI BULLDOG FRANCES! 12 Feb 2007 22:38 #35648

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
uiii normal la mia cn 7 meses lo de la cama me lo sta haciendo la capulla.en cuanto la dejas sola en una habiitacion cn cama se mea,hay k star cn 3000 ojos,pero trankila es bebe.tu sigue riñendole y ponte firme y sobretodo no la dejes sola en sitios con cama!!!!!tu n preocupes mi kira hasta k no cumplio e año nose termino de aguantar todo y la bajaba tb 4 veces...no sufras.k alfinal se aguanta del todo

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

NO SE QUE HACER CON MI BULLDOG FRANCES! 12 Feb 2007 22:43 #35655

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
mira lo del celo mi kira no manchanada es super limpita esta vez se le ha pasado y no me enterado!!!! me entere ya cuando no habia na k hacer jajajapero en cambio la de mi novio la boxer es como un grifo abierto...depende de cada perro ya nos contaras!

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

NO SE QUE HACER CON MI BULLDOG FRANCES! 14 Feb 2007 11:18 #36248

• jodaws
  • Navegador Iniciado
No te desesperes, hay perritos que les cuesta más que a otros aprender y aguantarse, paciencia y ya verás como alfinal aprende!!SUERTE!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel