Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Adiestramiento: Karen Pryor y sus libros

Adiestramiento: Karen Pryor y sus libros 15 Feb 2007 09:35 #36878

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Me estaban haciendo preguntas la nueva familia de Américo y me he acordado de un fantástico libro que me ayudó mucho en su momento, de Karen Pryor - por fin lo he encontrado y ya tengo el nombre de la autora! Yo lo he leido traducido y se llamaba algo así como "No le gruña al perro" - se q ella tiene tb libros sobre la educación con clicker y otros más, el q os digo trataba sobre educación de perros a base de motivación positiva. Es superefectivo! Además, pone ejemplos de cómo aplicarlo en humanos - y funciona! :lol: de hecho, voy a leerlo otra vez YA!
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

Adiestramiento: Karen Pryor y sus libros 16 Feb 2007 20:39 #37435

• drasete
  • Navegador Iniciado
hola, mira he preguntado en una libreria por esta escritora y me han dicho que tiene dos libros, uno del metodo clicker y otro que se llama No lo mates, educalo, pero ninguno como el que tu dices. Me gustaria leermelo, pero no lo encuentro, si pudieras darme mas informacion de donde lo conseguiste y sobre todo si esta en castellano, porque yo de inges nada de nada. Gracias
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Adiestramiento: Karen Pryor y sus libros 17 Feb 2007 10:51 #37552

• kydi
  • Navegador Iniciado
hola, me he comprado el libro iniciacion al adiestrmiento con clicker y me parece fantastico, ahora me gustaria comprarme, haz de tu perro una estrella con el clicker, alguien lo tiene??

como os va con este metodo?
El tema ha sido cerrado.

Adiestramiento: Karen Pryor y sus libros 17 Feb 2007 17:04 #37613

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Drasete, será el de "No lo mates, edúcalo". Hojéalo un poco: allí pone ejemplos de cómo educar a un pollo o un delfín - animales q no puedes pegar porque el primero es demasiado frágil y el otro demasiado independiente, se va y ya ´sta! :) Y tb ejemplo de un familiar - su madre, si no me equivoco, - q le hacía chantages emocionales y consigió quitarle ese vicio con el mismo método.
El tema ha sido cerrado.

Adiestramiento: Karen Pryor y sus libros 17 Feb 2007 17:11 #37615

• dragon14
  • Navegador Iniciado
Mira, supongo q en algún lado te pondrá tb el título en inglés: Karen Pryor "Don't shoot the Dog!" - así q creo q es el q tu dices. Y tiene mas libros, por cierto, p.ej. uno sobre los delfines, etc.
El tema ha sido cerrado.

Adiestramiento: Karen Pryor y sus libros 17 Feb 2007 18:45 #37626

• drasete
  • Navegador Iniciado
gracias, es que en la tienda me dijeron que solo tenia dos, uno sobre el metodo clicker y otro que era el de no lo mates, y creo que dijo algo mas de delfines en el titulo. De todas formas me lo tienen que pedir porqu no en la tienda no lo teniaan.
muchas gracias
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel