Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: le asusta todo

le asusta todo 20 Feb 2007 11:20 #38299

• tinker
  • Navegador Iniciado
uf pues no podeis imaginar cómo se pone khora con los cohetes, uf, destroza y arrasa con todo lo que pilla, es algo bárbaro. Khora escondiéndose y todos los hermanos cocker en la terraza diciendo "anda qué guay"..............
sin embargo he notado que tinker es bastante miedoso, vamos un cagueta, con los hombres grandes, se quiere acercar pero recula, con los cascos de moto, los globos, golpes,........ supongo que porque yo lo he "cogido mucho en brazos" y claro, es lo que dice yeyo, lo he "sobreprotegido" así que....... a dejarle más a su aire, jejejej
BESOSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

le asusta todo 28 Feb 2007 23:51 #40821

• dominican
  • Navegador Iniciado
Mi perro Naku es cruce de caniche y schnauzer todo lo que habeis dicho es poco en comparacion al panico que tiene, A todo, en la calle es un infeliz total, le da miedo una persona que pasa por nuestro lado, el perro que ve a 100 m a la bicicleta que vien , el ruido de los coches, de los patines, bajar la escalera de casa lo hace arrastrandolo y el de panza,mira siempre de reojo cuando camina y en el momento que algo se le acerca saldria corriendo y nadie le cogeria, va con el rabo entre las piernas en el momentio que sale a la calle, cuando volvemos me atrastra por llegar rápido y entrar en casa.Yo creo que mas que miedo es la aptitud del perro ante las circunstancias, su psicologia,su manera de ser.No lo entiendo , el es feliz en su casita con sus pelotitas que te las trae para que juegues con el y basta.Es mi sombra, alli donde voy yo, viene el ,da mas vueltas por la casa que un molino ,pero asi es feliz, en la calle es un desastre.
El tema ha sido cerrado.

le asusta todo 01 Mar 2007 00:27 #40827

• dominican
  • Navegador Iniciado
Queria mandaros una foto de Naku pero son demasiado grandes y no sé cortarlas ,mañana mi hija me enseñara.Un saludio
El tema ha sido cerrado.

le asusta todo 01 Mar 2007 15:49 #40920

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
POS EL PELUDO ES LA LECHE A LO UNICO QUE LE TIENE MIEDO ES A UNA VACA DE PELUCHE GIGANTE QUE TENGO EN LA HABITACION PEQUEÑA, NO SE PORQUE MOTIVO PERO SI LA PONGO EN EL SUELO NI SE ACERCA EL TIO, JEJEJE PERO NI PETARDOS, NI TRUENOS NI NA, DE PEQUE SI PERO AHORA YA NADA!!!
El tema ha sido cerrado.

le asusta todo 02 Mar 2007 08:01 #40990

• tinker
  • Navegador Iniciado
¿cómo va a tener miedo mi peludillo con lo piraña que es jejejjejej?
a quien hay que tenerle miedo es a él por diosssssss jijiji :lol:
GUAPO
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

le asusta todo 02 Mar 2007 11:32 #41041

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Yo no les acaricio, pero si distraigo su atención de lo que les causa miedo, como por ejemplo los petardos, haciéndoles sentar y dándoles una galletita. Normalmente, cuando hago eso, se quedan sentados esperando la galletita e ignoran el ruido. Consiguo que se calmen, pero es esto del todo correcto? es que sé que es lo que hay que hacer cuando ladran a extraños o a gente que pasa por la calle cerca de la verja de casa, pero no se´si es lo correcto para los petardos.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel