Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: dudas con el comportamiento de mi westy

dudas con el comportamiento de mi westy 21 Feb 2007 12:55 #38733

• hesles
  • Navegador Iniciado
hola,es la 1º vez q escribo en un foro espero que alguien pueda ayudarme.
Vereis tengo una parejita de westys, el macho tiene ahora 5 meses y la hembra 1 mes y medio.el problema lo tengo con el macho, que de pequeñito era muy travieso y bastante malo (como todos los cachorros), pero el problema esta q yo equivocado, le regañaba mucho cuando hacia alguna travesura y le pegaba en el culito para q se diera cuenta de lo q hacia mal, pero ahora el perro con 5 meses, tiene mucho miedo por todo y es muy cobarde,creo q es por mi culpa por reñirle tanto y estoy arrepentido me gustaria saber si se le podria correjir es conducta tan cobarde y el miedo ese que tiene incluso cuando lo llamo para q venga.
me daria mucha pena q esto fuera a peor ya no le riño por nada pero no le veo que mejore.me gustaria que alguien me pudiera dar alguna solucion gracias mi correo es danihesle@hotmail.com, por si alguien le gustaria ponerse en contacto conmigo para q me aconsejara.GRACIAS
El tema ha sido cerrado.

dudas con el comportamiento de mi westy 21 Feb 2007 13:40 #38749

• rubiuka
  • Navegador Iniciado
es normal.... pero la culpa no la tienes tu.. cada perro tiene su caracter mira mi thais es mala a mas n poder y por mas que la riño sin embargo ela sigue igual,y mi kira ka riño y es mas miedica y se esconde.. pero bueno nose si un adiestrador podria hacer algo para cambiar esa conducta yo probaria.pero yate digo cada perro tiene su caracter y no creo que solo sea por culpa tuya.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El tema ha sido cerrado.

dudas con el comportamiento de mi westy 23 Feb 2007 17:15 #39538

• proton
  • Navegador Iniciado
el cambio de caracter coincide con la llegada de la cachorra???es muy raro que un westy sea cobarde si estan medio pirados, bueno no, del todo pirados, no se achantan con nada, yo al mio le he regañado lo que he querido y mas y cada dia va mas a su bola, es como tener un cruce de perro y gato...pero miedo poco.
JUANA Y EDDIE
El tema ha sido cerrado.

dudas con el comportamiento de mi westy 27 Feb 2007 13:58 #40450

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
El dar tortas a los perros es bastante poco efectivo. De todas maneras, es raro que un Westy reaccione así, ya que suelen ser valientes hasta la temeridad. A partir de ahora, no le regañes nunca con castigo físico ni poniéndote de los nervios, bastará con un simple "NO" seco e ignorarle durante un tiempo, incluso horas si es necesario. Cuando digo ignorarle, me refiero a no acariciarle, no mirarle y no hablarle. Luego, cuando haya pasado un tiempo prudencial, le llamas TU, él acudirá a tu llamada, y entonces le acaricias.
Todavía tiene 5 meses y puedes modificar cosas de su comportamiento, si llegase a la edad adulta con ese pánico hacia ti, sería mucho más dificil solucionarlo, aunque tampoco imposible.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

dudas con el comportamiento de mi westy 27 Feb 2007 19:37 #40520

• KrisyRocky
  • Navegador Iniciado
yo tengo un westy de 3 meses y en general es muy bueno pero cuando hace alguna trastada le grito un NO seco a veces le doy un toke en el culo pero flojito, no se pq tu perrito tiene miedo, como te han dicho antes los westies son muy valientes y no le tienen miedo a nada, lo mismo esta celoso por la llegada de la peque?? no se el caso que creo que estas a tiempo de modificar su conducta porque es a partir de los 7 meses cuando se fortalece su caracter, ya nos cuentas como van las cosas, besitoos
NO a la experimentación con animales!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel