Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cocker, un monton de dudillas!!

cocker, un monton de dudillas!! 18 Mar 2007 20:12 #46467

• sila07
  • Navegador Iniciado
hola, soy nueva en esto de tener perros!!
y todo son dudas, me han dado un perro de unos familiares pq no pueden cuidarle y como yo si y nos encantan los perros pues me decidi a quedarmelo.
ahora no se como empezar!!! pues el cocker no ha llevado muy bien eso de separarse de sus dueños y se pasa todo el dia buscandoles, os aclaro q tenemos un chalet con bastante terreno y se pasa el dia oliendo y buscando.
pero el caso es q no nos hace caso, viene todo el rato detras de mi pero no se como empezar a educarle, ni cada cuanto hay q bañarle, ni llevarle al veterinario...... VAMOS Q NO SE NADA!!!
podriais ayudarnos!!! he visto q muchos teneis cockers porfa!!!
gracias
El tema ha sido cerrado.

cocker, un monton de dudillas!! 19 Mar 2007 11:35 #46580

• chyo
  • Navegador Iniciado
hola, lo primero que tienes q hacer es llevarlo al veterinario y ver como esta si le falta alguna vacuna o algo, y cuando estes con el acariciale, hablale, dale mimos, y cuando este lejos lo llamas y le das un premio y asi cuando el te vea seguro q acudira. ademas tienes q tener mucha paciencia porq el estara acostumbrado a sus antiguos dueños, por que tiempo tiene el perro????
El tema ha sido cerrado.

cocker, un monton de dudillas!! 19 Mar 2007 22:32 #46813

• sila07
  • Navegador Iniciado
muchas gracias
pues tiene 7 meses y me han dicho q ellos ya le habian llevado al veterinario, q vacunas hay q ponerle con ese tiemp?
por ahora a la unica a la q hace un poco de caso es a mi y si le llamo viene pero si le regaño pasa, como si nada, es normal? q hago?
El tema ha sido cerrado.

cocker, un monton de dudillas!! 20 Mar 2007 07:54 #46848

• Bafy
  • Navegador Iniciado
En la cartilla tienes que ver las vacunas que tiene y si ya tiene la de la rabia que es la ultima que se pone pues, solo tendras que desparasitarlo cada 3 meses y las vacunas creo ya seria cada año, lo de bañarlo lo puedes bañar una vez al mes.

Lo de la obediencia pues lleva su tiempo y se tendra que acostumbrar a su nueva casa y a sus nuevos dueños, pero eso en un par de meses como mucho esta hecho.

Tienes que marcar unas normas, es decir, si no quieres que se suba al sofa pues nunca lo dejes pues si le dejas una vez estas perdida, no le des comida mientras comes porque si no siempre te pedira, cosas asi, lo tienes que llevar a rajatabla, ya que todavia es un cachorro y debes de marcar unas pautas porque si no despues sera muy dificil corregirle, todo lleva su tiempo unos perros aprenden antes y otros despues. Lo de las vacunas y demás haber lo que te dicen los demás o haber si Sandra que es veterinario te lo explica mejor.
Espero haberte ayudado y enhorabuena por tu perrito.
El tema ha sido cerrado.

cocker, un monton de dudillas!! 20 Mar 2007 12:05 #46994

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues bienvenida al club cockin jejejejej enhorabuenaaaaaaaa
pues ya te han explicado cositas jejej
verás, has de entender que es un adolescente que de repente, sin que él entienda nada, le cambian de casa y de dueños, difícil de asimilar diría yo y más un cockitín con lo dependientes que son. Yo no obedecería tan fácilmente, es lógico casi. Dale tiempo y paciencia, cariño, sin sobreprotegerlo, déjale que huela y se haga con la nueva casa y nada de ruidos ni gritos que le pongan nervioso ha de sentirse seguro. Poco a poco irá conociendo y asimilando que sois sus nuevos dueños. Has de imponerle sus normas, desde Ya y hazlo como una rutina que el perro asocie la hora y la situación con lo que él tiene que hacer.
SUERTE Y BESSOSSSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

cocker, un monton de dudillas!! 20 Mar 2007 12:18 #47004

• drasete
  • Navegador Iniciado
normalmente a los siete meses ya tiene todas las vacunas puestas, pero para asegurarte llevalo al vet y el te dira, besos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel