Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cocker, un monton de dudillas!!

cocker, un monton de dudillas!! 18 Mar 2007 20:12 #46467

• sila07
  • Navegador Iniciado
hola, soy nueva en esto de tener perros!!
y todo son dudas, me han dado un perro de unos familiares pq no pueden cuidarle y como yo si y nos encantan los perros pues me decidi a quedarmelo.
ahora no se como empezar!!! pues el cocker no ha llevado muy bien eso de separarse de sus dueños y se pasa todo el dia buscandoles, os aclaro q tenemos un chalet con bastante terreno y se pasa el dia oliendo y buscando.
pero el caso es q no nos hace caso, viene todo el rato detras de mi pero no se como empezar a educarle, ni cada cuanto hay q bañarle, ni llevarle al veterinario...... VAMOS Q NO SE NADA!!!
podriais ayudarnos!!! he visto q muchos teneis cockers porfa!!!
gracias
El tema ha sido cerrado.

cocker, un monton de dudillas!! 19 Mar 2007 11:35 #46580

• chyo
  • Navegador Iniciado
hola, lo primero que tienes q hacer es llevarlo al veterinario y ver como esta si le falta alguna vacuna o algo, y cuando estes con el acariciale, hablale, dale mimos, y cuando este lejos lo llamas y le das un premio y asi cuando el te vea seguro q acudira. ademas tienes q tener mucha paciencia porq el estara acostumbrado a sus antiguos dueños, por que tiempo tiene el perro????
El tema ha sido cerrado.

cocker, un monton de dudillas!! 19 Mar 2007 22:32 #46813

• sila07
  • Navegador Iniciado
muchas gracias
pues tiene 7 meses y me han dicho q ellos ya le habian llevado al veterinario, q vacunas hay q ponerle con ese tiemp?
por ahora a la unica a la q hace un poco de caso es a mi y si le llamo viene pero si le regaño pasa, como si nada, es normal? q hago?
El tema ha sido cerrado.

cocker, un monton de dudillas!! 20 Mar 2007 07:54 #46848

• Bafy
  • Navegador Iniciado