Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿como le explico que está haciendo algo mal?

¿como le explico que está haciendo algo mal? 22 Mar 2007 20:37 #48171

• zai
  • Navegador Iniciado
Hola!
Leonor me ha dicho que mejor exponga estas dudas aqui, pues alla va:
Por todo lo que estoy leyendo, ya se mas o menos,como tengo que actuar cuando Li hace una cosa bien, (pis en la calle, traer un juguete, sentarse...) pero, ¿que tengo que hacer cuando por ejemplo hace pis o kk en casa?
Me mira con esa carita y no me sale decirle nada, y asi no vamos a llegar a ningun lado...abusa de mi!! ja,ja!
Otra cosita, lo de las galletitas, ¿cuantas se le pueden dar como maximo? Ya os digo que soy muy blanda, y tengo miedo de cambiar de repente, y ser demasiado dura...que lío!
Gracias por adelantado!
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El tema ha sido cerrado.

¿como le explico que está haciendo algo mal? 22 Mar 2007 21:13 #48205

• Timet
  • Navegador Iniciado
Hombre, yo pienso q depende dl tamaño d las galletas no? Si es grandecita pues con una al dia ya esta, y se la vas partiendo en trocitos, la cuestion no es q se alimente de eso, si no q sepa q es un premio porq ha echo algo bien...
En cuanto a como decirselo? Es muy importante el tono de voz, q el sepa q estas moskeada! no es necesario q chilles, simplemente hablale,...no se...borde, sabes?
Un NO rotundo t ira genial...Juega con tu voz y ya veras com lo entendera...
Ya nos contaras!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

¿como le explico que está haciendo algo mal? 27 Mar 2007 21:27 #50273

• nocazan
  • Navegador Iniciado
La palabra mágica para demostrar que lo que está haciendo no está bien es NO!!!, no hace falta que lo digas gritando ,pero si con un tono seco y contundente.
piensa CUANDO TENGAS QUE DECIRLE NO, QUE NO ES UNA RIÑA EN EL SENTIDO estricto sino que la estas ayudando a saber como comportarse y que es por su bien, ya que ella buscará agradarte y hacer las cosas bien, solo tiene que saber qué hay que hacer y qué no se puede hacer.
El número de galletas que se le pueden dar viene indicado en el lateral de las cajas de galletas o premios( te indica para perro de tamaño pequeño tantas, para perro grande tantas..), si se trata de barritas que se compran en las tiendas por unidades, tú misma comprobarás que tal las tolera..si tienes la civica costumbre de recoger sus heces en la calle, comprobarás que el día en que has abusado de los premios y las golosinas sus heces pasarán de ser compactas ( por la alimentación con pienso) a ser irrecogibles, es decir pasa a descomponerse si se abusa de galletas,barritas compradas o salchichas.
Existe mi verdad y la tuya.
El tema ha sido cerrado.

¿como le explico que está haciendo algo mal? 29 Mar 2007 11:31 #51441

• zai
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias!
Ayer le compre unas cuantas, todas diferentes, para ver cual le gusta mas, y tambien unos huesecillos de piel de no se q...para q muerda, con esos dientecillos de killer que tiene!
ya empieza a hacer muchas cositas en la calle, xo tben deja su rastro x casa sin piedad,jiji!
A ver si va progresando...
que majo y que listo es mi perriiiiiiiiiiin!!!!
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El tema ha sido cerrado.

¿como le explico que está haciendo algo mal? 30 Mar 2007 09:33 #51851

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Muy sencillo, cuando le pilles haciendo mal, bronca (suave, pero hay que regañar) y cuando lo haga bien premio. A si no seras demasiado dura. Si para regañar no hace falta golpearle con periodico en el ocico, ni zarandearlo, ni nada por el estilo. Con un NO! MALA! es suficiente.
El tema ha sido cerrado.

¿como le explico que está haciendo algo mal? 30 Mar 2007 09:45 #51859

yo quiero ver fotos de tus perros roedor, publica alguna! ;)
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel