Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: NO PUEDO MAAAS

NO PUEDO MAAAS 22 Mar 2007 20:56 #48187

• KrisyRocky
  • Navegador Iniciado
No puedo mas, Rocky que tiene 4 meses esta empezando a salir a la calle, y lo saco 6 veces y durante bastante tiempo y no hace NADA en la calle, pero NADA, mira lo saco despues de que coma, cuando se despierta, cuando juega etc vamos yo cumplo todos los requisitos y me paso horas en la calle, pero se aguanta hasta que llega a casa, que puedo hacer estoy desesperada, solo pido que haga algo en la calle, no pretendo que deje de hacer todo en casa de golpe pero alguna cagadilla o meadita que eche fuera por dioos :x
NO a la experimentación con animales!!!
El tema ha sido cerrado.

NO PUEDO MAAAS 22 Mar 2007 21:07 #48200

• zai
  • Navegador Iniciado
asi andamos unos cuantos por aki, paciencia, leete los temas anteriores, te explican muy bien como actuar... yo estoy practicando...
Si consigues algo, cuentalo porfa. suerte
Asturiaaaas, patria queridaaaaa....!!!
El tema ha sido cerrado.

NO PUEDO MAAAS 22 Mar 2007 21:16 #48207

• KrisyRocky
  • Navegador Iniciado
Me pasa exactamente lo que a Bea2 ella por lo menos ha conseguido algo, no se si comprarme un bocata y pasarme un dia enteeeeero en la calle o su s tripas o el :twisted:
NO a la experimentación con animales!!!
El tema ha sido cerrado.

NO PUEDO MAAAS 23 Mar 2007 07:51 #48244

• Bafy
  • Navegador Iniciado
PACIENCIA YA QUE NO TODOS APRENDEN POR IGUAL, HAY PERROS QUE LE CUESTA MAS QUE A OTROS.
El tema ha sido cerrado.

NO PUEDO MAAAS 23 Mar 2007 09:24 #48296

• tinker
  • Navegador Iniciado
es normal tanto desquicie
paciencia por favor, mucha firmeza y suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

NO PUEDO MAAAS 26 Mar 2007 11:08 #49416

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Hola Krisy,ya sabes que a mi me costo un monton k hiciese algo en la calle, la primera semana, apenas si me sentaba en casa,nos la pasamos casi toda en la calle, y nada.
Lo que hicimos un domingo es darle de comer y marcharnos corriendo a la calle, estuvimos toda la tarde, pero toda, y conseguimos que hiciese kk, pis, y vio k le premiabamos y k nos poniamos mazo de contentos, (no era para menos) .A la mañan siguiente hizo kk, le premie, y asi poco a pco, por la mañana y la noche le cojimos enseguida las horas.
Ahora nos estamos currando el resto del dia.Este finde he intentado con espray para que no haga pis en casa, pero na de na.Casi ocho euros tirados, pero tenia que intentarlo.
Hay que tener muuuucha paciencia, y no tirar la toalla.

SUERTE!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel