Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ayuda no puedo evitar que mi cocker se haga pis en casa

ayuda no puedo evitar que mi cocker se haga pis en casa 23 Mar 2007 11:36 #48381

• irisface
  • Navegador Iniciado
Desde hace 2 meses tengo a Zeus un cocker naranja y blanco que me regalaron, tiene 2 años y medio aprox. su anterior dueña dice que no se hacia pis en casa, pero sinceramente ahora lo dudo, y tengo un gran problema Zeus se me hace pis continuamente por la casa, y ya no se que hacer, he probado riñendolo, luego ignorandolo, y ahora mismo no se que hacer porque la cosa empeora, por favor me podeis ayudar?

Si no voy a tener que regalarlo, cosa que me entristece mucho, pues quitando de esto es un perro fenomenal, y seria un gran disgusto para mi y para mis hijos en especial para mi hija mayor.

Por favor ayudadme!!!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda no puedo evitar que mi cocker se haga pis en casa 23 Mar 2007 12:56 #48448

• Anonymous
a ver hay varias suluciones ,una es comprar un liquido que venden expresamente para estos casos a mi con el mio me fue muy bienlo encontraras en tiendas de animales como suelen hacer sus pises por los mismos sitios mas o menos rocias el suelo con ese liquido (huele bien) y ya no lo hacen alli.nunca frieges con lejia cuando se a echo pis pues asi lo vuelves a atraer a hacerlo alli.tambien puede ser por marcar el territorio en este caso tal vez capandolo se le quite.ten paciencia la adaptacion a veces cuesta pero seguro que lo consigues

ayuda no puedo evitar que mi cocker se haga pis en casa 23 Mar 2007 15:56 #48520

• killa
  • Navegador Iniciado
Yo creo que también hay que pensar si tienen algún problema físico de incontinencia, ya que dices que lo hace continuamente... o sea, que en vez de no saber o no querer hacerlo fuera ( que puede ser) , también puede ser que no se aguante por una infección ( de fácil tratamiento) o lo que sea. Si el veterinario descarta un problema físico , sí que será cuestión de reeducarle.
Es mi humilde opinión, que soy bastante nueva por aquí...

ayuda no puedo evitar que mi cocker se haga pis en casa 04 May 2007 11:34 #63532

• lacharini
  • Navegador Iniciado
la vedad es que yo tambien tengo un problemilla asi con la mia casi siempre lo hace en casa pero tiene 8 meses,lo que si se es que hay perros que cuando se los dan a otras personas se descontrolan y quieren llamar la atencion,dale mucho cariño,se duro en el castigo cuando haga sus necesidades en la casa y llevate premios a la calle,vigilalo y esperate el tiempo que haga falta hasta que haga algunas de sus necesidades dale el premio y montale una fiesta,haber si asi poco a poco lo puedes solucionar,animo y suerte

ayuda no puedo evitar que mi cocker se haga pis en casa 04 May 2007 14:53 #63576

Puede ser un problema de miedo.
Que el perrito este acostumbrado a donde vivia y el cambio es lo que hace.

Tambien como te dicen existen unos productos que venden en las tiendas de animales.

Ten paciencia

ayuda no puedo evitar que mi cocker se haga pis en casa 04 May 2007 17:12 #63598

• anaisabel
  • Moderador
Yo también creo que es por que extraña, está desorientada, ten paciencia para enseñarle donde tiene que hacerlo que son muy listos y con cariño aprenden en seguida.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel