Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: siempree tiene hambre..

siempree tiene hambre.. 08 Abr 2007 09:46 #53408

hola! escribo otra vez porque mi cocker siempre tiene hambre.Espera las comidas super emocionado y come lo suyo en un minuto,sin exagerar. Tiene 2 meses y el veterinario nos dijo que le dieramos 20 gr. de pienso, pero creemos qe se qeda con hambre.. lo consulatre con el veterinario..pero que opinais vosoros? es normal? :? :?

PD: hace 3 comidas. Desayuno a las 8,30 - 9
Comida a las 13,30 aprx.
Cena a las 21,30 aprx.
El tema ha sido cerrado.

siempree tiene hambre.. 08 Abr 2007 12:00 #53432

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
le das lo que pone en la bolsa de comida?? yo al principio le daba lo que ponia y luego le di en cada racion de las tres un pokito mas.. pero sin pasarse porque la obesidad en los perros tambien es mala.. ahora que esta llegando casi a los seis meses ya no come con tanta ansiedad, y hemos pensado cambiarle ya la dosis a dos veces al dia.. suerte con tu perrito..
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

siempree tiene hambre.. 08 Abr 2007 12:48 #53438

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Mira en la bolsa de pienso cuál es la cantidad de gramos recomendada para los meses de edad y tamaño que tiene tu perro. Procura no darle más de lo que pone ahí, o el resultado será un perro adulto obeso, y eso si que es un problema grave. Los porcentajes de las bolsas de pienso ya suelen venir de por si inflados, es decir, la marca del pienso suele recomendar una cantidad superior de alimento a la que el perro realmente necesita, así gastas más y, como consecuencia, compras más cantidad de pienso. Conclusión, dale lo que recomienda la bolsa Y NO MÁS.
Que los perros cachorros coman con voracidad es normal. El mío comía así hasta que tuvo unos 8 meses, a partir de esa edad empezó a comer más tranquilo.
No te preocupes por esa voracidad, es lo normal. Lo que si podrías hacer, más que nada para evitar que se ponga malo por no masticar bien, es dividirle la comida en más tomas. yo al mio llegué a dividirselo en 5 tomas.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

siempree tiene hambre.. 08 Abr 2007 13:14 #53439

gracias por los co0nsejos, lo tomare ne cuenta!
si que le doy la cantidad que pone en la bolsa..que coincidde con la que nos dijo el veterinario..supopgo qe sera normal.. peroo esqq se ponee de cntentoo cuando le damos comida.. jajaj quee pense que iguaal pasaba hambree!
El tema ha sido cerrado.

siempree tiene hambre.. 08 Abr 2007 18:49 #53474

• Flynn
  • Navegador Iniciado
lo mejor seria que si lo consultaras con el veterinario, y le dieras nadamas la racion que te digan que sea buna para el, y ami perrita que tambien es chiquita le doy media tasa en la mañana i media en la noches, asi me lo recomendo el doctor y yo no veo que sufra, per igual puede variar entre razas.
y pues la verdad quien no se pone contento al comer comida... no se que alimento le estas dando, yo te recomendaria el eukanuba, pero esa es desicion de cada uno, y te digo pk a mi perrita si le gusta esa, pero kual sea el alimento que decidas darle, si algun dia se lo piensas cambiar, revuelve los dos alimentos para que se acostumbre al cambio del sabor.
El tema ha sido cerrado.

siempree tiene hambre.. 08 Abr 2007 19:12 #53482

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Puedes darle un poquito mas, pero a mi me parece que la cantidad y el orario esta muy muy bien.

De todos modos decirte que la fama de glotones de los coker la tienen mas que bien ganada. Son perro que hay que controlarles mucho mucho la comida.

Dicen que a esa edad es mejor darles un poco de menos que de mas. Darles mucho es devastador y fatal para su salud, pero claro también depende de la actividad de tu perro.

Siento no poder concretar mas.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel