Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: siempree tiene hambre..

siempree tiene hambre.. 08 Abr 2007 21:35 #53527

Muchas gracias por el consejo Ivan24.
La verdad no sabia eso de los cockers.. soy nueva en temass perrunos.. ja,ja *
Ire contando como va mi perrito, que por cierto.. se llama Golfo ^^ es un trastooo!
El tema ha sido cerrado.

siempree tiene hambre.. 09 Abr 2007 11:21 #53631

• Anonymous
si ves que tu golfo es de vida como se suele decir no hay problema en que como mas siempre y cuando lo compesses con mas ejercicio los mios siempre has dispuesto del pienso todo el dia y no han tenido nunca problemas de paso a pesar de que uno de ellos esta capado porque lo conpenso dandoles largos paseos por el bosque y corriendo tras la pelota o tirandoles palos.
El tema ha sido cerrado.

siempree tiene hambre.. 10 Abr 2007 17:02 #54312

gracias p0r l0s c0nsej0s 0tra vez..! ayer fui al veterinario..pues tenia qe vacunar a mi g0lfill0 ya por 2º vez.. y habia eng0rdad0 un p0qit9n..de 2 kg. a 2,700 kg. y ya me dijo que fuera uamentando la dosis cada semana 10 gr. hasta la proxma cita!
El tema ha sido cerrado.

siempree tiene hambre.. 25 Abr 2007 21:51 #62180

• dafna13
  • Navegador Iniciado
pos si que le hacia falta mas comida, cuando sea adulta veras son como aspiradoras jejej te lo digo por experiencia, pero es qu la labradora ha salido igual es una glotona de mucho cuidado y el cocker y el labrador tienen una tendencia natural a comer demasiado, porque no le compras un kong que se entretendra en scar la golosina un buen rato?

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel