Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NO VEAS COMO LLORA NEO

NO VEAS COMO LLORA NEO 09 Abr 2007 16:06 #53742

• ANOUKK
  • Navegador Iniciado
HOLA HA TOD@S. AVER SI ME AYUDAIS NEO ES UN YORKI DE 4 MESES Y SIEMPLE Q ME VOY DE CASA SE PONE HA LLORAR LLORA 4,5,MINUTOS Y YA SE CALLA YO TRABAJO Y LE DEJO X LA MAÑANA CON SUS JUGETES,COMIDA,AGUA,ETC,NO SE LO Q DURARA ESTOS LLORIQUEOS PERO SIEMPLE HACE LO MISMO SE HUELE Q ME VOY Y ALA HA LLORAR ESPERO Q SE LE PASE X Q YA SON 4 MESECITOS Y VA SIENDO MALLORCITO. AVER SI ALGUIEN ME ACONSEJA.BESSOSS.....
El tema ha sido cerrado.

NO VEAS COMO LLORA NEO 09 Abr 2007 16:16 #53751

• Anonymous
tienes que habituarlo poco a poco a estar solito coge tus cosas bolso etc... y vete sin decirle nada ,no te despidas solo haz la rutina tipica de marcharte y cierra la puerta espera unos minutos y vuelve a entrar y entonces si tienes que llenarle de mimos y caricias ves espaciando los minitos que esta solo y progresivamente conseguiras que relacione la vuelta con la fiesta y no le de tanta importancia a la marcha.es cuestion de ser constante hazlo 4 o 5 veces al dia hasta que consigas dejarlo solo sin que se ponga a llorar
El tema ha sido cerrado.

NO VEAS COMO LLORA NEO 10 Abr 2007 07:04 #54093

• ANOUKK
  • Navegador Iniciado
drac escribió:
tienes que habituarlo poco a poco a estar solito coge tus cosas bolso etc... y vete sin decirle nada ,no te despidas solo haz la rutina tipica de marcharte y cierra la puerta espera unos minutos y vuelve a entrar y entonces si tienes que llenarle de mimos y caricias ves espaciando los minitos que esta solo y progresivamente conseguiras que relacione la vuelta con la fiesta y no le de tanta importancia a la marcha.es cuestion de ser constante hazlo 4 o 5 veces al dia hasta que consigas dejarlo solo sin que se ponga a llorar
GRACIAS LO INTENTARE ASI..BESOOSS..
El tema ha sido cerrado.

NO VEAS COMO LLORA NEO 10 Abr 2007 07:25 #54094

Buenas.
Mira si solo llora 5 minutos lo hace para llamar laatencion,no te preocupes.
De todas maneras prueba a dejar alguna camiseta o algo que huela a ti y hay gente que le deja musica puesta.
Lo de irte sin despedir yo no lo aria,creo que es un grave error.
Yo le he enseñado a que cuando me voy le digo"Ahora vengo bilbo esperame"y te puedo jurar que se queda mas tranquilo que cuando me voy sin decirle nada.
Lo se y lo noto en el se queda mas tanquilo.

Espero haberte ayudado.Un saludo
El tema ha sido cerrado.

NO VEAS COMO LLORA NEO 10 Abr 2007 09:11 #54112

• ANOUKK
  • Navegador Iniciado
belenluengo escribió:
Buenas.
Mira si solo llora 5 minutos lo hace para llamar laatencion,no te preocupes.
De todas maneras prueba a dejar alguna camiseta o algo que huela a ti y hay gente que le deja musica puesta.
Lo de irte sin despedir yo no lo aria,creo que es un grave error.
Yo le he enseñado a que cuando me voy le digo"Ahora vengo bilbo esperame"y te puedo jurar que se queda mas tranquilo que cuando me voy sin decirle nada.
Lo se y lo noto en el se queda mas tanquilo.

Espero haberte ayudado.Un saludo
GRACIAS.
MIRA YO ES Q LE DEJO EN LA COCINA CON LA PUERTA CERRADA. NO SE SI ESO TIENE ALGO Q VER PARA Q LE ENTREN ESTAS RABIETAS ES Q COMO ES TAN PEQUEÑO Y YO VIVO EN DUPLEX NO ME ATREVO ABRIRLE LA PUERTA X Q SUBE LAS ESCALERAS PERO NO LAS BAJA Y ME DA MIEDO NO SE SI TENDRA ALGO Q VER Q SE QUEDE ENCERRADO EN LA COCINA. Y SIEMPLE LE DEJO LA RADIO Y ALGO CON MI OLOR.BESOOSSS..
El tema ha sido cerrado.

NO VEAS COMO LLORA NEO 10 Abr 2007 09:18 #54120

• drasete
  • Navegador Iniciado
yo a mi perro lo dejo encerrado en la cocina tb, vivo en un unifamiliar y aunque puede subir las escaleras, es porque por las noches aun se hace pis, y paso que me jorobe el parquet, y la primera semana lloro, pero ahora el tio se lo toma como su sitio de dormir, no le gusta porque prefiere el sofa, pero vamos ya no llora ni nada
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel