Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: NO VEAS COMO LLORA NEO

NO VEAS COMO LLORA NEO 12 Abr 2007 07:18 #55525

• ANOUKK
  • Navegador Iniciado
GRACIAS CHIC@S VAMOS HAVER SI SE LE VA PASANDO.Y SI LE DEJO CON AGUA,COMIDA,JUGUETES,CON LA CALEFACCION,LO TIENE TODO.ME IMAGINO Q SE LE IRA PASANDO,HOY X EJEMPLO HA LLORADO MENOS CUANDO ME MARCHE,YA OS CONTARE GRACIAS.Y BESSOSS....
El tema ha sido cerrado.

NO VEAS COMO LLORA NEO 12 Abr 2007 07:25 #55530

• ANOUKK
  • Navegador Iniciado
drac escribió:
a ver lo que yo te copie es la recomendacion de varios libros que tengo sobre adiestramiento en todos pone que es a base de constancia y hacer lo de irte unos minutos varias veces al dia para que poco a poco vaya acostumbrandoce .quizas dejandole mas espacio para moverse sea mejro .no hay posibilidad de dejarletoda la casa y no solo la cocina??
SI DRAC EL PROBLEMA SON LAS ESCALERAS Q LAS SUBE PERO NO LAS BAJA Y ME DA MIEDO Q SE CAIGA,Y LUEGO COMO SOLO TIENE 4 MESES TODABIA MUERDE TODO Y AUNQUE TIENE SUS HUESOS Y JUGUETES MUERDE TODO LO Q PILLA Y TODABIA NO LE QUIERO HABRIR TODA LA CASA X Q PUEDE DESTROZAR TODO. DE TODAS MANERAS YA LO INTENTE UNA VEZ Y EL CABRITO SE QUERIA VENIR CONMIGO ALA CALLE ABRIA LA PUERTA DE LA CALLE Y SALIA PITANDO Y ESO Q LE HABIA SACADO ANTES DE IRME CERRABA LA PUERTA DE LA CALLE Y TENI COCINA,PASILLO,Y BAÑO,PUES SE QUEDABA ARAÑANDO LA PUERTA DE LA CALLE Y GRITANDO.BESSOSS..
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel