Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: No se puede jugar con el

No se puede jugar con el 11 Abr 2007 17:25 #55284

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s,pues aqui estoy otra vez, para segir vuestros consejos que la mayoria de las veces me funcionan muy bien. El problemilla es que Zar que tiene casi cinco meses, NO PARA DE MORDER, no podemos jugar con el ni hacerle cosillas porque ensguida ya esta mordiendo,no hace daño ni nada k lo hace jugando,pero es la unica forma de jugar q tiene con nosotros tirarse a ver que cachito de carne puede pillar. Sin embargo con los perros juega de otra manera, con la patita a tirarse al suelo a ponerse encima.
Como podemos hacer para jugar con el, sin que saque esos dientecillos ykitarle esa constumbre?
Gracias y Besos
El tema ha sido cerrado.

No se puede jugar con el 11 Abr 2007 17:35 #55293

• Anonymous
veras este problema es muy tipico en cachorros veras aqui varios post con los mismos problemas .
ante todo no le permitas morder si muerde deja de jugar al momento e incluso llevalo unos minutos a otra habitacion para que se calme.debe relacionar el morder con el fin del juego.
nunca se le a de permitir morder porque el cachorro crece y la fuerze del mordisco tambien.
comprale mordedores pelotas etc etc........
con paciencia seguro que lo consigues
El tema ha sido cerrado.

No se puede jugar con el 11 Abr 2007 17:36 #55294

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
El entrenamiento que mas se usa hoy en día y que mejores resultados da es el del refuerzo positívo. Lo que ocurre que no puedes estar todo el rato dandole caramelos porque tampoco lo entendería.

Una de las bases mas importantes en el entrenamiento con perros, es que los castígos han de ser persistentes y duraderos. El perro no entiende, ahhhh si soy bueno me levantarán el castigo. En realidad lo que hace es provarte en todo momento.

Con esto quiero decirte, que si al jugar te muerde, tienes que reñirle SIEMPRE, no solo cuando duela, eh inmediatamente dejar de jugar con el durante un muy buen rato (asta que se te pase a ti el cabreo no ha el).

De esa manera relacionara el morder con el fin del juego y lo evitará. Y cuando juegues sin que te muerda, pues sigues jugando.....

No se si ves lo denominado del REFUERZO POSITIVO en esta explicación. En este caso el premio es jugar y el castigo dejar de hacerlo mas una riña.
Nunca zarandear o pegar porque el no lo interpretaría como algo mal o una llamada de atención sino como parte del juego. Ellos juegan a morderse entre si, a si que en este caso el dolor no le serviría de advertencia.
El tema ha sido cerrado.

No se puede jugar con el 11 Abr 2007 17:37 #55295

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Cuando digo pegar, no quise decir nada en plan puñetazos o eso, doy por echo que eso no existe entre nosotros, me refería al cachete en el ocico.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel