Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Proxima mama de un bello Westie

Proxima mama de un bello Westie 20 Abr 2007 16:36 #60758

• kendanlove
  • Navegador Iniciado
Hola ...
proximamente sere mama de un bello westie de 4 meses.
La criadora me ha orientado sobre los cuidados iniciales y alimentacion ect. pero en cuanto al entrenamiento tengo muchas dudas. he estado buscando en internet algun tipo de manual para entrenamiento de bebes westie pero no consigo nada en español. De verdad quiero que mi perrito este feliz en casa y evitar problemas de conducta.
Les agradezco cualquier orientacion para primerizas.
Gracias

Susy
El tema ha sido cerrado.

Proxima mama de un bello Westie 20 Abr 2007 16:56 #60760

• gatoperez
  • Navegador Iniciado
no sabes lo que me gustan los westie
El tema ha sido cerrado.

Proxima mama de un bello Westie 20 Abr 2007 18:29 #60771

• anaisabel
  • Moderador
Oye alguien que la pueda ayudar
El tema ha sido cerrado.

Proxima mama de un bello Westie 20 Abr 2007 22:33 #60836

Hola,Kendanlove un Westhy es un perro,cualquier metodo de adiestramiento básico puede venirte bien,pero hay un libro que espero te pueda servir para educar a tu perrito,es el libro "Saber escuchar al perro" de Jane Fennell,editorial el Drac,S.L.
Y vete armandote de paciencia,si no quieres que haga ciertas cosas NO se las consientas NUNCA,si "cedes" aunque sólo sea una vez estas perdida,1º porque tu peque sabrá de inmediato que si insiste puede salirse con la suya,2º descubrirá que tus ordenes pueden ser ncumplidas...y a partir de ese momento lo seran...Paciencia,firmeza y muuucho cariño...los Westhys pueden ser pequeños de tamaño, pero les pasa como al Pinscher miniatura,se creen grandes y tienen,normalmente,un carácter muy seguro de si mismo,lo que les hace ser un tanto "jetas",lo que unido a su "encanto" puede hacer que bajemos la guardia...y para cuando quieres darte cuenta se te han trepado a la chepa...si soys varios en casa habla con los demas para que no te "saboteen" la educacion del peque,si tu,por ejemplo, no quieres que se suba a los sofas,tooodos en casa deben prometerte que no le consentiran eso al cachorro...si lo hacen a tus espaldas,sólo conseguiran "enredar" al cachorro y crear conflictos en su comportamiento porque no sabrá a que atenerse si lo andan mareando con ordenes contrdictorias...así que ánimo y suerte.Begoña.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel