Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: se mea y no se como enseñarle

se mea y no se como enseñarle 21 Nov 2006 15:52 #17737

• Chihuahua
  • Navegador Iniciado
paciencia y cariño!!! es un bebe por favor!!!
El tema ha sido cerrado.

se mea y no se como enseñarle 21 Nov 2006 20:32 #17776

• Ainhoa1979
  • Navegador Iniciado
Muuuuucha paciencia y dedicarle el mayor tiempo posible...

Mi perra tiene 5 meses y desde hace 1 mes y pico no hace NADA en casa...salvo si está mal de la tripita que se le escapa como a todos, y ella como no tiene un water donde ir corriendo pues lo hace donde puede la pobre :P , pero estando bien, ni pis ni caca...ni por la noche...ni cuando la tenemos que dejar 8 horas sola porque coincidimos en el turno mi marido y yo (pocas veces, gracias a Dios)

Y lo que hice fue dedicarle MUCHO tiempo a este tema desde el principio...
Cada vez que hacia algo en casa le reñia y le decía NO con voz seria y enfadada para que ella notara que no estaba jugando, e inmediatamente le sacaba a la calle y le intentaba hacer ver que ahí SI podia. Claro, ésto significaba estar en casa con un ojo en lo que estuviera haciendo y otro en la perra, porque sino le pillas en el acto la has cagado (y nunca mejor dicho)

Y cuando hacia pis o caca en la calle, le daba un premio y me ponia super contenta...vamos...un fiestón en toda regla. Y fué cuestión de un par de semanas lo que tardó en pillar de que iba el asunto...

Siento el rollo, sé que habrás intentado de todo, pero yo te cuento mi caso porque tambien soy novata y cualquier ayuda me venia bien, asi que espero que te pase a ti lo mismo.

Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

se mea y no se como enseñarle 22 Nov 2006 00:22 #17794

• Helga
  • Navegador Iniciado
Pues Pelayo con seis meses aún no entró en vereda :( , se sigue meando en casa. La caca la lleva bien, pero el pis no lo aguanta.
El tema ha sido cerrado.

se mea y no se como enseñarle 22 Nov 2006 08:58 #17804

• tinker
  • Navegador Iniciado
es lo que dice ainhoa dedicarle muuuucho tiempo y atención, lo siento pero es así.
Ya veis quién lo dice. Tinker aún a veces lo hace en casa y la caca hay que esperarse a que la haga fuera, como lo saques rápido...........zas. hay que darle tiempo y sacarlo todas las veces que se pueda. Eso sí aguanta tooooooda la noche y sabe perfectamente de qué va el tema pero a veces es un flojete y otras pues para expresar su opinión. En fín, lo que intento es que los paseos, cinco al dia, duren un poco más jejejeje
besossss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

se mea y no se como enseñarle 22 Nov 2006 14:36 #17862

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Todos pasamos por eso!!No te rindas, se constante y haz caso de los consejillos de los compis.

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

se mea y no se como enseñarle 23 Nov 2006 13:37 #17987

• melinda28
  • Navegador Iniciado
la verdad q los consejos claro q vienen bien,mi problema esq e echo mal en coger un perro teniendo un niño bebe en casa pq no puedo hacer la s cosas,estar pendiente del niño y encima vigilar al perro a ver si le pillo meando o haciendo caca,como sabe q le regaño el malo lo hace cuando yo no estoy o no le veo es un bichejo,de momento he conseguido q al menos cuando veo q come le saco al patio corriendo y ahi al rato hace caca,pero cuando come y le vajo a la calle no hace nada y subo y le saco al patio y ahi si lo hace menudo plan tengo ehhh......... en la call es como si le diera miedo,puede ser pq alado ahi una carretera y pasan muchos coches y mucho ruido yel no se siente agusto? pero mear mea ehhhhh
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel