Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: se mea y no se como enseñarle

se mea y no se como enseñarle 26 Jul 2005 06:52 #1275

• zztop2
  • Navegador Iniciado
hola, tengo un Crestado Chino, es muy energico
tiene 7 meses, casi 8, tiene varios defectos k voy a intentar corregir,
hace bastante caso, lo saco sin correa(ya k vivo en un pueblo) pero a partird e ahora se acabo, antes dormia en la habitación en el suelo, pero ahora se acabo., lo dejare en la cocina, auque llora , gime... bueno lo dejaré,
mi gran problema es,, caca la hace fuera, casi siempre, pero mear es imposible, lo saco y mea, y a lamedia hora vuelve a mear en casa, estoy harto de oler a meaado, por k huele mucho el suelo, y tengo k fregarlo constantemente.

alguie me puede dar consejos????????????

gracias
El tema ha sido cerrado.

se mea y no se como enseñarle 29 Jul 2005 09:10 #1281

• arise_85
  • Navegador Iniciado
Hola, a partir de los 6 meses (en perros de razas pequeñas, como es tu caso) los perros empiezan a levantar la pata y a aprender el sentido del marcado de territorio, puede ser que el marque territorio fuera de casa, pero tambien es posible que pretenda seguir marcandolo en casa, porque siente que es su sitio. Aun es jovencito y es cuestion de paciencia, premiale mucho cuando lo haga en la calle y regañale cuando lo haga en casa. Friega con lejía en la zonas donde haya hecho pis en tu casa para eliminar el olor, tambien venden productos en tiendas de animales para eliminar el olor de la orina. Sácalo a la calle tantas veces como puedas para que asi haga pipi en la calle todas las veces posibles. En cuanto a su lugar de dormir, no se lo cambies constantemente, adjudicale uno y que sea ese siempre, pues será SU sitio donde el se sentira seguro. Procura que no pase mucho tiempo solo en casa, y si tiene que ser asi dejale algun juguete con el que entretenerse, ya que si el se siente solo puede que se haga pis para llamarte la atencion. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

se mea y no se como enseñarle 20 Oct 2006 01:18 #14319

• Yrinka
  • Navegador Iniciado
Hola!
E regalado a unos amigos un machito de crestado chino y mis amigos estaba con la misma problema q usted.Perrito hasilla pi-pi donde quieria y amogos quieria devolver,pero apasado unos meses,cachorro acresido y nunca mas hasecho pi-pi ni un sitio de la casa.
Pasiencia. Un saludo.
El tema ha sido cerrado.

se mea y no se como enseñarle 20 Oct 2006 09:16 #14333

• tinker
  • Navegador Iniciado
TODOS hemos pasado por eso, sigue los consejos que te han dado y en los miles de post al respecto

SUERTE
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

se mea y no se como enseñarle 21 Nov 2006 14:59 #17724

• melinda28
  • Navegador Iniciado
jo pues yo tengo el mismo problema q tu pero añadiendole la caca,mi perrito no es de raza conocida pero es chiquitito no crecera mas,tienes casi ocho meses,y le saco a la calle dos y cuando puedo tres veces al dia pero le saco al patio tambien,mi problema esq vaja y hace pis pero caca nunca a echo en la calle no se pq,ahora estoy q lo hace en patio estoy haver si logro q dentro de casa no lo haga,solo q el mio la hace sienpre y el pis en el mismo sitio ya q se acostumbro al apel de periodico y claro ahora se lo he quitado y estoy haver si aprende pero muchas veces pierdo las fuerzas y no se q hacer aunque intento tener paciencia......................................q hago??
El tema ha sido cerrado.

se mea y no se como enseñarle 21 Nov 2006 15:21 #17729

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Repudiarlo?? Devolverlo??........................esto me enferma IR A UN ADIESTRADOR................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel