Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA 24 Abr 2007 12:04 #61731

• Arwen81
  • Navegador Iniciado
Por fin voy a cumplir mi sueño, el viernes voy a recoger a mi niña, una preciosa cocker americana de color negro y tengo un montón de dudas para adiestrarla, no se cómo enseñarle nada: a salir, a no hacer sus cosas dentro, no morder los muebles...y me han dicho que los cocker son muy cabezotas. Tampoco se a que edad empezar, porque ahora solo tiene cuarenta días y no se si es muy pequeñita.
si alguien puede ayudarme....lo necesito un montón
:?:
El tema ha sido cerrado.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA 24 Abr 2007 12:47 #61740

• anaisabel
  • Moderador
Si que son cabezonas, pero también limpísimas y ya veras lo mimosas que se pone contigo, perdona me pongo melancólica porque me acuerdo de mi Sacha. A tengo un vecino que también tiene uno negrito que cuando el llega a casa después del trabajo se entera todo el pueblo, de lo contento que se pone no para de aullar. En fin son preciosos
El tema ha sido cerrado.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA 24 Abr 2007 12:53 #61742

• Timet
  • Navegador Iniciado
Tranquila, q ya lo iras viendo sobre la marcha, el pis, pues deberas empezar con periodicos en casa, cuando lo hago en el periodico, pues premio (chuches, caricias, algo q le guste) cuando lo haga fuera del periodico un NO rotundo, cuando ya la puedas sacar a la calle, sera cuestion de q la sakes minimo tres veces al dia, y q haya pasado cerca de una horita mas o menos desde q comio, y haces lo mismo, si lo hace en la calle premio y si lo hace en casa NO, el tema de morder todo, sobretodo ten juguetitos en casa, de varias texturas, cuando son cachorros los dientes les duelen mucho y buscara cualquier cosa pa morder, si tiene juguetes para entretenerse no le hara falta otra cosa, aunq siempre puede ser q te pille algun zapatilla etc, cuando la veas, se la kitas inmediatamente y un NO rotundo.
Es una cuestion de accion-reaccion, es decir no dejes pasar tiempo desde q la pillas haciendo algo hasta q la regañas xk si no no sabra de q va la historia.
En fin, yo no se mucho mas, espero q alguien mas te eche una mano.
En cuanto al adiestramiento, lo q t dice Roedor, a partir de los 5-6 meses ya puedes empezar.
Suerte!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA 24 Abr 2007 14:08 #61788

• drasete
  • Navegador Iniciado
estoy mas o menos como timet, no se mucho mas, yo tengo un cachorro de boxer de tres meses, y con el NO, le va bastante bien, ya se sienta y estamos con el tumbado, y empieza a hacer sus necesidades fuera, aunque tb dentro,jijiji. Ten mucha paciencia
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA 25 Abr 2007 11:42 #62039

• Arwen81
  • Navegador Iniciado
Bueno..provaré...aunque me va a costar un poquito lo de ponerme dura con ella...es que es muy linda. Cuando aprenda un poco también pondré su fotillo.
Ah!!!!! muchas gracias a todos, la verdad s q me va a servir de mucho.
El tema ha sido cerrado.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA 25 Abr 2007 11:47 #62041

Yo diria que practicamente se les puede enseñar el tercer o cuarto dia de traerlo a casa ya que de pequeños y hasta el año es cuandp aprenden todo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel