Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como adiestrar a mi cocker

como adiestrar a mi cocker 14 May 2007 11:24 #66203

• Veromar
  • Navegador Iniciado
Buenos días!!

Os explico,, antes tenia una yorkshire terrier pero esta semana santa se me murio despues de 15 años,, y yo estaba tan acostumbrada a vivir con mi perrica que ahora se me hace raro. Entonces decidí comprarme un cocker,, el cual recogo esta semana, el cachorro tiene 1 mes y medio, lo que pasa que todo el mundo me esta como "metiendo miedo" de que son muy tozudos, que ladran mucho que cuesta mucho educarlos, además es un macho y dicen que son todavía más tozudos que las hembras, y nada os pediria como empezar a tratarla y a educarla desde el principio puesto que a mi anterior perra no la educamos y estaba bastante "malcriada"; además tengo que saber como hacer que se sienta bien cuando esté sola puesto que yo estoy trabajando y durante el día estara sola (cuando crezca un poco claro) y nada más.

Daros las gracias por adelantado.
El tema ha sido cerrado.

como adiestrar a mi cocker 14 May 2007 13:33 #66268

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Siento mucho lo de tu YorkShire.

Pues mira creo que te has metido en el foro adecuado ya que muchos tenempos cockers!!!Yo tengo un macho negro y no tengas miedo para nada. Són muy cariñosos y dulces. El mio casi no ladra, ladra cuando tiene que ladrar. Nunca nos ha gruñido por nada, le puedes hacer lo que quieras que no dice nada el pobre. Lo que si suelen ser es unos nervios, les encanta correr y jugar, el mio parece un cachorro y ya tiene 2 años. Tienes que educarlo como a cualquier perro, es verdad que saben hacer contigo lo que quieren pq con esas caritas que ponen y esos ojillos!!Y són MUY LISTOS!Yo no los considero tozudos para nada. Les encantan los niños. Es un perro que está muy apegado al amo, el mio está detrás tuyo tooooodooooo el dia. Necesita ejercicio frequente.

Espero que nos cuelgues fotos de esa preciosidad!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

como adiestrar a mi cocker 14 May 2007 13:49 #66273

• Veromar
  • Navegador Iniciado
el cocker que me he comprado tambien es negro y se llama LUCAS!! a ver que tal,,, tengo unas ganas de recogerlo esta semana,, que no veas,, Muchas gracias,, me has tranquilizado un poco,, pq de verdad que me habían metido miedo,, yo tambien pienso que será conforme lo eduqs.
Muchas gracias de nuevo y en cuando lo recoja colgaré unas fotillos,,, es mas bonico,,,,
:lol:
El tema ha sido cerrado.

como adiestrar a mi cocker 14 May 2007 14:02 #66280

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Ya verás que contento vas a estar con el bebe!Y si necesitas ayuda pues aki estamos!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.

como adiestrar a mi cocker 17 May 2007 09:34 #67021

• Veromar
  • Navegador Iniciado
YA TENGO A LUCAS!!!! MADREMÍA QUE BONICO QUE ES!!! NO LE HA COSTADO NADA ACOSTUMBRARSE A CASA,, CADA PASO QUE DOY LO LLEVO EN LOS PIES,,, ES SUPER JUGUETON, CARIÑOSO,,, ES,,,, MIRA NO TENGO NI PALABRAS,,, QUE CACHORRICO,,,

EN EN MOMENTO QUE ME SURGA ALGUNA DUDA OS LO DIRÉ,, MUXAS GRACIAS!!!
ESTE FINDE LE HARÉ FOTOS Y LAS COLGARÉ!!!

BESOSSSSS
El tema ha sido cerrado.

como adiestrar a mi cocker 17 May 2007 10:11 #67043

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Me alegro mucho, esperamos las fotos!!Y tengo ganas de verlo!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel