Hola, yo soy nueva aqui. Me he comprado una mezcla de cocker con setter, bueno en realidad la madre es eso, y el padre es cocker, osea que tiene mas cocker que setter. Tiene mes y medio pasado, lo tengo hace una semana y estoy muy preocupada. Yo estoy de alquiler en una casa, el perro es muy jugueton y todo eso pero cuando me voy a trabajar a las 9 le dejo solo y se me pone a llorar y aullir de una manera... increible, parece que le están matando. Yo salgo a las 2,15 son 5 horas, xo mi madre que vive cerca le saca a la calle a las 11,30. Bueno, pues cuando va mi madre todavía sigue ladrando, no se debe callar. Que puedo hacer? tengo miedo que los vecinos se quejen y me puedan echar. Luego otro problema que tengo con el es que a la noche, claro, no puedo dejarlo en la cocina porque se pone a ladrar igual, y no es plan... entonces duerme en nuestro cuarto, pero está muy inquieto, no para, para un lado de la cama y para otro, le ponemos una manta y en vez de tumbarse la muerde. Se mete debajo de la cama y empieza a mordisquear cosas, intenta subirse a la cama, todavía no puede xo cuando pueda..... tengo mucho miedo, porque me estoy pensando en darlo xo me da mucha pena, le he cogido cariño y estaría todo el día pensando en el. Todos me dicen... ves, ya te lo dije, que no cogieses perro! y me siento peor, me suele decir eso mi novio que vive conmigo, no hago mas que llorar porque me esta creando una ansiedad esta situación... que no puedo mas. Esta pudiendo conmigo, además dormimos poco porque no nos deja y eso mismo te va desgastando. Me podeis ayudar alguien, tengo un serio problema. Gracias.