Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como adiestrar a mi cocker

como adiestrar a mi cocker 14 Jun 2007 07:53 #74077

• olatz
  • Navegador Iniciado
Hola, yo soy nueva aqui. Me he comprado una mezcla de cocker con setter, bueno en realidad la madre es eso, y el padre es cocker, osea que tiene mas cocker que setter. Tiene mes y medio pasado, lo tengo hace una semana y estoy muy preocupada. Yo estoy de alquiler en una casa, el perro es muy jugueton y todo eso pero cuando me voy a trabajar a las 9 le dejo solo y se me pone a llorar y aullir de una manera... increible, parece que le están matando. Yo salgo a las 2,15 son 5 horas, xo mi madre que vive cerca le saca a la calle a las 11,30. Bueno, pues cuando va mi madre todavía sigue ladrando, no se debe callar. Que puedo hacer? tengo miedo que los vecinos se quejen y me puedan echar. Luego otro problema que tengo con el es que a la noche, claro, no puedo dejarlo en la cocina porque se pone a ladrar igual, y no es plan... entonces duerme en nuestro cuarto, pero está muy inquieto, no para, para un lado de la cama y para otro, le ponemos una manta y en vez de tumbarse la muerde. Se mete debajo de la cama y empieza a mordisquear cosas, intenta subirse a la cama, todavía no puede xo cuando pueda..... tengo mucho miedo, porque me estoy pensando en darlo xo me da mucha pena, le he cogido cariño y estaría todo el día pensando en el. Todos me dicen... ves, ya te lo dije, que no cogieses perro! y me siento peor, me suele decir eso mi novio que vive conmigo, no hago mas que llorar porque me esta creando una ansiedad esta situación... que no puedo mas. Esta pudiendo conmigo, además dormimos poco porque no nos deja y eso mismo te va desgastando. Me podeis ayudar alguien, tengo un serio problema. Gracias.
El tema ha sido cerrado.

como adiestrar a mi cocker 14 Jun 2007 16:18 #74318

• bolita4
  • Navegador Iniciado
yo tambien tengo un cocker como una vaquita blanco y negro jaja. si que son nerviosos pero tozudos nu kreo, yo vivo en un piso tmabien y al principio algo si k lloraba pero aora esta acostumbrado. mi perro se llama coco y le ibamos a poner lucas tmabien jaja, bueno coco duerme en la cocina y al principio a veces aun ladra pero como ve k no le hacemos caso se calla y se pone a dormir a jugar o a lo k le apetezca. aunke ladre no le hagais caso porke si no se acostumbrara y sabra k si ladra ireis con el entonces si k ladrara mucho. xpero haberte axudado un poko!!
saludosS!!
Quien desprecia a los animales suele despreciar tambien a los humanos. JULIO LLAMAZARES.
coco & lucia!! bolita tkm!! :(
El tema ha sido cerrado.

como adiestrar a mi cocker 18 Jun 2007 19:36 #75050

• marianita
  • Navegador Iniciado
Antes de tener un cocker escuche comentarios hacerca de los cocker´s que eran muy juguetones, traviesos, y bueno que puedo decirte ahora, stanley es un cocker albino, muy jugueton, si es travieso lo malo es que vive con un mestizo y tres salchichas, lo cual abusan de el porque es muy debil de personalidad, porque fisicamente esta gordito, tambien aulla mucho.

Pero con esas cositas lo queremos mucho... :P
El tema ha sido cerrado.

como adiestrar a mi cocker 19 Jun 2007 11:45 #75119

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Hola Olarz, yo tengoo un cocker de 7 meses, y al principio lo pasamos muy mal, porque nos pasaba lo mismo que a ti. Yo empece cuando me iba a dejarle la radio encencida, la luz, una camiseta mia y todos jugetes, y no veas como lloraba, por lo que me decia la vecina. Pero pco a pco se fue haciendo la idea,y le fui ktando cosas, primero la luz, luego la camiseta y la radio. Y sin problema, eso si el dia que esta rebelde, monta alguna, pero bueno es normal, son horas que psan solos y se aburren.
Sobre lo de dormir, al principio tb, le dejaba dormir en la habitacion para que no despertar a los vecinos, pero no paraba, se paseaba por toda la casa. Luego cuando se dormia, le llevabamos con cuidado a su cama, cerrabams la puerta y hasta que aguantaba y se despertaba, luego se la teniams k abrir porq no paraba de llorar, pero por lo menos alguns horas ya dormia en su cama.
Y asi hasta que ya duerme toda la noche en el pasillo, claro esta hasta k llega la hora de despertarse, vamos k no me hace falta despertador, empieza a dar a la puerta y ya toca.
Tienes k tener paciencia y algo de mano dura, sino con esa carita hacen con nosotros lo k kieren.
Suerte....
El tema ha sido cerrado.

como adiestrar a mi cocker 19 Jun 2007 16:14 #75236

• marianita
  • Navegador Iniciado
Es cierto lo que dice bea , aveses ponen una carita que parece que no quisieran hacerse castigar, o lloraran mucho para poder dormir cerca toyo o es mas conseguir lo que quieren, no te dejes llevar por tu corazon, ademas eso es por su bien.

Tendras bueno resultados si tienes mano dura, te lo aseguro.

atte. marianita :P
El tema ha sido cerrado.

como adiestrar a mi cocker 20 Jun 2007 17:00 #75511

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Yo tb soy del club cocker jeje!El mio tiene 2 años y 2 meses ya!!Ufff kien lo diría con lo cahorrón que es jeje!!

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Bea, debe acostumbrarse, poco a poco. No cometas el error de acudir cuando llora pq es aun peor!!A nosotros tb nos pasó lo de los lloros y destrozos pero se le pasó. Eso le pasa a la mayoría de cachorros, a algunos les cuesta más acostumbrarse y a otros menos. Los cockers són perros que són muy dependientes del amo, les encanta estar entre gente, con la familia, lo necesitan y a veces dejamos que dependan demasiado de nosotros. El perrito debe entender que no lo vas a abandonar, que volverás, que quedarse sólo no es un castigo!!Puedes intentar a practicar "salidas" cortas, primero de 10 min, 20 min... Y cada vez más largas. Si ves que se comporta premio!!Es bastante dificil hacer esto pq normalmente no se dispone de tiempo sufuciente pero por probar.
Puedes tb comprarle un juguete especial, que solo le darás cuando te marches, como si fuera un premio, que entienda que no lo dejas solo para castigarlo.

Bueno, perdon por el rollete!!!

Mucha suerte y ya nos contarás!!

Ponnos alguna fotillo!!!!!!!!!

Besos

Tati

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel