Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Se come su kk.

Se come su kk. 21 May 2007 10:31 #67830

• Bea2
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s, tengo un gran problema y mas grande la preocupación. Os cuento. Tengo un cocker de 6 meses Zar, hace sus cositas en la calle, hasta el momento. Pero lleva una semana q durante la noche se hace alguna kk, y le hemos pillado comiendosela,.cosa que nunca nunca ha hecho.
Me podeis ayudar? y por que lo hara a estas alturas?

Gracias a tod@s y besitos
El tema ha sido cerrado.

Se come su kk. 21 May 2007 10:50 #67837

• dafna13
  • Navegador Iniciado
hola bea, mira en el subforo de salud alimentacion y cuidados que hay un post sobre la coprofagia y te puede dar algun dato

El tema ha sido cerrado.

Se come su kk. 21 May 2007 19:31 #67972

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
es una mania muy tipica de los cachorritos!!
seran guarretes!!!
El tema ha sido cerrado.

Se come su kk. 06 Jun 2007 17:56 #71846

• marianita
  • Navegador Iniciado
Lo que pasa es que tu perrito tiene deficiencias de minerales, u otra opcion es que este parasitado.

Yo tuve problemas asi, mi perrito que tiene 8 años lo hizo , pues le cambie su dieta y nada , yo le doy comida que le preparo, pero estaba baja en proteinas fibra y otras cosas, asi que le puse a su comida un poco mas de verduritas y asunto arreglado. claro que no hay que exagerar con las verduras.

Bueno A mi perrita lupita de 2 años tambien paso lo mismo y lo hizo despues de que tubo sus cachjorritos y fue porque se debilito por la leche que daba a sus cachorros que la dejo debil, y tambien me ayudo mucho la dieta.

Trata con cambiar la dieta ok SUERTE bye
El tema ha sido cerrado.

Se come su kk. 06 Jun 2007 21:17 #71864

• ainhoa_acb
  • Navegador Iniciado
Creo que en algunos casos es debido a un problema de conducta. Lo de la falta de minerales también ocurre, pero a veces esa no es la razón, sino que se trata de un problema de conducta.
Mis perros lo hacen a veces, y yo solo he logrado corregirlo educandoles a no comersela.

Saludos,

Ainhoa
El tema ha sido cerrado.

Se come su kk. 09 Jun 2007 11:16 #72479

• sheila88
  • Navegador Iniciado
hola, yo tngo un fox y al principio tb se las comia xo el solo dejo d comerselas
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel