Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi perro tiene miedo de un cachorro

Mi perro tiene miedo de un cachorro 23 May 2007 15:22 #68591

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Holaaaa. Para los que hayáis leído mis mensajes anteriormente, sabréis que tengo un perro, Tiko (7 años) y mi hermana una cachorrita cruce de labrador (3 meses). El caso es que mi perro le tiene miedo y por culpa de esto le gruñe y se le tira a morder, siempre mi hermana y yo los sacamos juntos pero Tiko no quiere que se le acerque, antes sólo le gruñía pero ahora se le tira y cuando lo hace, se me sube encima con el rabo escondido para que lo coja... tiene miedo. No sé qué hacer, vamos, es que no quiere ni verla, ni de lejos... Kira pobrecita sólo quiere jugar con él y me da pena que no puedan estar juntos, estoy pensando que igual cuando Kira empiece con el celo Tiko le vaya detrás "de buen rollo" porque él es ver una perra y se vuelve loco... ¿creéis que cambiará? yo sólo espero que sí :roll:

(Esto igual hubiera tenido que ir en Adiestramiento y conducta canina pero ya no sé cómo cambiarlo)
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perro tiene miedo de un cachorro 23 May 2007 16:44 #68608

• cascabel
  • Navegador Iniciado
Yo creo que Tico es consciente de su tamaño y de que la cachorra sin querer lo puede lastimar, así que se defiende de ella de la forma que sabe (estoy segura que encima eso le incita más a ella a seguir queriendo jugar con él). Apuesto mi oreja derecha a que cuando Kira sea mayor se llevarán mucho mejor, para Tico ella ahora no es más que un incordio, cuando sea ya "perrita" para él, las cosas cambiarán.
No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

Mi perro tiene miedo de un cachorro 23 May 2007 17:34 #68609

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Espero que cambie... lo malo que luego sea ella la que le gruña a él porque no la deje tranquila :roll: :roll: a ver qué pasa.
Tiko y Laura

Mi perro tiene miedo de un cachorro 23 May 2007 18:33 #68621

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Hola gente !!!!

Es mi primer mensaje en este foro, hay muchos mensajes... así que voy a empezar a leer los que lleguen, los anteriores ya son viejitos para responder... jejeje

Sobre el problemita que tenes con tus queridas mascotas, creo que no pasa por miedo... ósea, el macho de 7 años, mas que miedo de TEMOR, creo que puede ser miedo de perder liderazgo y dejar de ser el preferido del hogar, entonces trata de todas las maneras posibles hacerle entender a la cachorra que el jefe de la casa es el.
( Esto en cuestión de jerarquía entre la misma especie )

Quizás cuando están todos juntos, el macho sutilmente trata de apártalo del grupo así no ganando una represaría por parte de ustedes los humanos.

Espero ser claro... tal cosa que respondes XD

Quiero que entiendas que "el rabo entre las patas" no siempre quiere decir MIEDO... hay que ver el contexto para descifrar el mensaje.

Espero mas comentario así vamos puliendo este tema que es interesante

Ahora estoy corto de tiempo, en el próximo mensaje, te doy mis humildes concejos.

Un abrazo !!

Mi perro tiene miedo de un cachorro 23 May 2007 18:39 #68626

• Aintza
  • Navegador Iniciado
Bueno, gracias por tu contestación, pero la perrita no vive en casa, así que él sigue siendo el rey de la casa, se juntan sólo cuando salen de paseo y sí, le tiene miedo, mi perro es muy miedoso y cuando se le tira o ella le viene detrás esconde el rabo entre las patas y se sube para le cojamos y el otro día hasta temblores tenía, y todo por la perra... así que me consta que es miedo lo que tiene... Mi perro nunca se ha llevado bien con los perros negros, no me preguntéis por qué pero es así y claro, ella es negrita, negrita jejeje, pero bueno, tengo la esperanza de que con el celo, él cambie.
Tiko y Laura

Mi perro tiene miedo de un cachorro 23 May 2007 21:53 #68649

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
GatoPark escribió:
trata de todas las maneras posibles hacerle entender a la cachorra que el jefe de la casa es el.
( Esto en cuestión de jerarquía entre la misma especie )

esto es cierto. aunke pertenezcan a casas distintas ellos siguen teniendo el liderazgo en la familia, es decir contigo y los dueños de KIRA!!
paciencia, y cuando vuelva a ocurrir algo asi, no cojas al peke al brazo, ni le hagas caso.. a ninguno de los dos,, ya se apañaran.. veras como solo le avisa con ladridos gruñidoos e intentos de morder,, xo no le mordera!!!
y si la peke kira sale corriendo yorando por algo q le ha exo " el jefe" no se os ocurracojerla ni acariciarla aunke yore... ya se le pasara, tiene qentender q manda el adulto!!!
lo del miedo, no siempre es miedo lo q expresan con el rabo entre las piernas!!! tamb puede ser sumision sobretodo si busca refugio en brazos de su dueño...
y lo del color negro, no tiene nada q ver,, simplemente son coincidencias!! no distinguen colores!!!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel