Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con Presa Canario En Un Futuro

Problemas con Presa Canario En Un Futuro 01 Ago 2007 22:58 #81503

• EDu!
  • Navegador Iniciado
La verdad esque no se mucho de perros , pero hoy he descubierto un problemna que supongo que llegara en el futuro.

Mi Presa Canario me la regalaron ara 2 meses , es un animal muy noble y cariñoso, pero es muy asustadiza y timida. He oido que estos animales timidos cuando crecen suelen ser mucho mas defensivos i pueden llagar a ser dominantes y agresivos con otros perros y con gente extraña.

No se mucho de adiestramiento , pero Jara , es una perra muy dulce i cariñosa, y me gustaria saber como inculcarle desde aora que esta cachora aun ( 8 meses ) k siga siendo tan afable juguetona i cariñosa con todos.

y como evitar que entre dentro del patron de Animal Peligroso.
Os Agradeceria Mucho vuestra ayuda .Gracias. :D
El tema ha sido cerrado.

Problemas con Presa Canario En Un Futuro 15 Sep 2007 22:53 #85454

• cloud_
  • Navegador Iniciado
hola! yo tengo un presa canario desde hace 8 años y nunca me ha dado ningun problema i es normal que ha esa edad este asustada pero a medida de que te valla conociendo se le quitara el miedo.Tambien es normal que con los extraños sea defensibo es normal en todos los presas canarios mira ves a esta direccion y lee lo siguiente:

http://www.perrosamigos.com/m-perros-presa-canario.html

un saludo! por cierto es la mejor raza del mundo no cambiaria a mi perro por nada en el mundo! lucas se llama adios y suerte!
El tema ha sido cerrado.

Problemas con Presa Canario En Un Futuro 16 Sep 2007 10:27 #85464

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, si ya conoces el problema ya has dado un gran paso para solucionarlo.
Efectivamente un perro timido puede llegar a ser un perro agresivo. No solo el presa canario sino cualquier perro.
Lo primero que has de hacer es socializarlo mas, que juegue con otros perros, y personas e intentar que sus experiencias sean agradables.
Lo segundo es que te lo lleves a adiestrar. Ser capaz de controlar a un perro tan fuerte como los presas canarios, es un paso de gigante.
Y lo tercero es atención. Tienes que prestarle mas atención y evitar que el perro coja manias o que se pelee.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con Presa Canario En Un Futuro 16 Sep 2007 13:12 #85471

• anaisabel
  • Moderador
Hola, me encantaría conocer esa raza, pero nunca he visto uno,.¿nos puedes poner alguna foto?
Gracias
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel