Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: canducta incorrecta en la calle

canducta incorrecta en la calle 17 Sep 2007 08:33 #85540

Hola muy buenas, tengo un perro Carlinos y en general su conducta es muy buena, pero tengo un problema y es que cuando l saco a la calle y nos encontramos con otros perros, el perro deja de hacer caso y entra en un éxtasis jugando con todos los perros y prácticamente me resulta imposible llevarlo a casa o sacarlo de allí, no se como corregir esta conducta, si alguno me puede ayudar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

canducta incorrecta en la calle 17 Sep 2007 10:16 #85557

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
El problema del mundo de los perros y los amos. Todos estamos locos con lo mismo, jajajajajajaja.
Ayuda, haz ejercicio a si podras correr mas rapido detras de tu perro para cogerle, jajajajajaa.
Es un problema gloval, mundial y galactico.

canducta incorrecta en la calle 17 Sep 2007 10:22 #85559

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Solución.
Bueno hay trucos.
Ponle una correa muy larga, y cuando este jugando, llamale, si no responde fuerte tirón de correa para que le moleste y le vuelves a llamar, así asta que venga. Una vez que ha venido le das una galletita o cualquier premio que le guste y le dejas jugar otra vez.
A si un monton de veces.

Problemas por mala interpretación del perro
Mucha gente suelta al perro en el parque y le deja jugando hasta la hora de volver a casa que le llama. El perro interpreta, dejar la diversión, y volver a casa con la llamada, por lo que la ignora.
Al perro hay que llamarle 10 mins antes de volver a casa y jugar con el, acariciarle y darle premios. De esta manera el no relaciona nada malo con la llamada, sino solo cosas positivas, como juego, caricias y comida rica.

canducta incorrecta en la calle 17 Sep 2007 13:19 #85594

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
es verdad !!!!! es un problema que sufrimos todos! eso nos muestra que nosotros los humanos somos "diferente" por culturas "diferente" pero los perros son todos iguaaaleees !!! jejejejej :)

canducta incorrecta en la calle 17 Sep 2007 13:35 #85597

• Pena
  • Navegador Iniciado
yo lo ke hacia con Ura cuando era mas pekeña y se iba con otros perros, era intentar llamar su atencion, hacerla ver ke conmigo se lo puede pasar mejor. Siempre ke venia a mi la felicitaba y jugaba mucho con ella. Ahora, lo ke hago a veces cuando paseando se aleja un poco, es esconderme y llamarla. No veas como corre y la cara de susto ke se le pone cuando no me ve jejeje
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

canducta incorrecta en la calle 17 Sep 2007 14:21 #85611

• xandra
  • Navegador Iniciado
Jejej Pena yo creo que todos hacemos lo mismo con nuestros perros.
Yo me enfado a veces con el mío porque aunque sé que no le va a pasar nada, se aleja demasiado y me pierde de vista si yo quiero, y una vez nos escondimos mi novio y yo uno en cada sitio, y el tío que no nos encontraba, dando vueltas a una manzana (en una zona no habitada aún) llorando, bueno bueno... desde entonces, cuando se aleja un poco, antes de ponerse a olisquear y bajar la vista observa dónde estamos y qué hacemos jeje
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel