Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: mi perra se mea y caga en su jaula.

mi perra se mea y caga en su jaula. 20 Sep 2007 19:54 #86244

• mikelo
  • Navegador Iniciado
ho,a buenas necesito ayuda,tengo una espaniel breton de 4meses y medio,la traje con 2meses y desde entonces se caga y mea en su propia jaula,lo e intentado todo lo del hocico,no hacerle caso,meterla en un sitio mas reducido pero nada,esta medio dia bien pero luego vas a sacarla y otra vez,en su sitio la caquita y meadas,la saco a la mañana a las 7,luego hasta las 3 no vuelvo a casa y luego toda la tarde se pasa fuera,nose si todavia es pronto,me imagino que ya aprendera,que me decis,gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perra se mea y caga en su jaula. 20 Sep 2007 20:28 #86245

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
primero..
qs eso de la jaula...??
segundo.. lo del hocico solo conseguiras q te tenga miedo y ademas q coja infecciones...
y tercero, LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LAS CIENCIAS..
hay metodos, y metodos...
y no creo q ninguno de los q cuentan de efectos..
xq se pasa toda la noche fuera,, donde??
explicate mejor e intentaremos ayudarte

mi perra se mea y caga en su jaula. 21 Sep 2007 09:30 #86291

• tinker
  • Navegador Iniciado
el perro odia estar encerrado y te está protestando
pero explícate mejor los hábitos que teneis y a ver............
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

mi perra se mea y caga en su jaula. 21 Sep 2007 14:28 #86347

• mikelo
  • Navegador Iniciado
hola,ante todo gracias por vuestras respuestas..la jaula que yo le llamo es un recinto donde la tengo mientras estoy fuera,que lo tengo preparado en el garaje,y a la noche esta en su sitio,lo que quiero decir que se pasa desde que salgo de trabajar,hasta la hora de ir a dormir suelta y conmigo.la perrita la verdad veo que es de poco caracter,que por cualquier cosa se asusta y rehulle,pero bueno eso ya se pondra dandole confianza.nose que mas deciros,mi veterinario me dice que hay que sacarla muy a menudo,pero yo no puedo porque mi trabajo y el de mi mujer nos tienen de 7am hasta las 15hora currando.haber si con lo que os he contado se os ocurre algu metodo,porque como comentaba ya no se que hacer.

mi perra se mea y caga en su jaula. 21 Sep 2007 14:41 #86351

• anaisabel
  • Moderador
Pues a mi no se me ocurren muchas cosas, si no tienes a nadie que te lo pueda sacar, le pagas a alguien para que lo haga o tendrás que recoger los regalitos, por que aunque ya sabemos que un cachorro todavía no sabe controlarse siguen siendo muchas horas sin salir.
Siento no poder ayudarte más

mi perra se mea y caga en su jaula. 21 Sep 2007 15:34 #86366

• Luna2
  • Navegador Iniciado
Es muy pequeña para aguantar tantas horas sin hacer nada. Acondicionale un lugar con periodicos o empapadores para que pueda hacer sus cosas mientras no estais, tantas horas es imposible que las aguante con tan poca edad.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel