Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas para orinar un Westy

Problemas para orinar un Westy 14 Dic 2005 15:16 #1857

• rowana
  • Navegador Iniciado
Hola a tod@s!

Tengo un Westy de 3 meses y medio y no hay manera de que haga sus necesidades en el periodico. Por mas q le damos un grito "NO" y lo llevamos seguido a su sitio o le premiamos con un regaliz o algo asi cuando lo hace bien (alguna vez de casualidad), nada, no hay manera. Espera a q le habramos la puerta de donde le tenemos para hacerlo en el pasillo o en la sala. Ya no sabemos q hacer. ¿No es buena idea lo del periodico? ¿Donde le ponemos entonces? ¿Alguien me puede ayudar por favor?

Gracias y saludos.
El tema ha sido cerrado.

Problemas para orinar un Westy 15 Dic 2005 12:49 #1861

• Begoru
  • Navegador Iniciado
Hola, cuando lo haga donde no quieres, mojale el ocico en el pis (luego se lo limpias) y le llevas al periódico donde quieres que lo haga. Es un consejo que nos dieron y parece que sí resulta. Si tienes los periódicos muy cerca de donde duerme, no le gustará hacerlo ahí, porque la zona donde duerme les gusta que esté limpia (ees normal).
El tema ha sido cerrado.

Problemas para orinar un Westy 15 Dic 2005 17:49 #1863

• anapa
  • Navegador Iniciado
ni cerca de donde come!
El tema ha sido cerrado.

Problemas para orinar un Westy 22 Dic 2005 21:41 #1883

• Curlveisin
  • Navegador Iniciado
El tema del periódico a mí nunca me sirvio,se los comía,bueno incluso se podría decir que en vez de un perro tengo una aspiradora,si si va por la calle chascandose todo lo que trinca,es insoportable ir diciendole que NO constantemente y tirando de la correa,una vez se comio una servilleta de papel sin darnos cuenta y asi,blanquita apareció enrollada en sus cacas,ya sé que es un peligro pero hay situaciones que no puedo controlar ¿alguna manera de quitarle esa manía? un saludo
El tema ha sido cerrado.

Problemas para orinar un Westy 19 Sep 2006 11:52 #11648

• Una
  • Navegador Iniciado
Hola Rotwana.Cuando me dieron a mi perrita sólo tenía 2 meses y no podía sacarla a la calle porque no tenía puestas todas las vacunas.Como no había forma de que orinara en el periódico lo que hice fue empapar algunas hojas con su pis y ponerlas donde yo quería que lo hiciera.Si la pillaba haciéndolo en otro lado le daba un azote en el culete y la ponía sobre los papeles mojados.Con mucha paciencia conseguí que poco a poco hiciera sus cosas allí.Hoy en día Una tiene 2 años y medio y duerme por las noches en el cuarto de baño.Sea la hora que sea a la que yo me levante y la saque ella se aguanta sin hacer pis hasta que yo la saco del cuarto de baño.Un saludo y paciencia!!!
El tema ha sido cerrado.

Problemas para orinar un Westy 19 Sep 2006 19:58 #11713

• Vay
  • Navegador Iniciado
en mi opinión creo que lo del hocico en el pis no funciona, mi perro se comía las cacas por lo tanto si hubiese utilizado ese método jamás le hubiese quitado esa costumbre.
yo simplemente lo sacaba y cada vez que hacía pipi en el prao le hacia mucha fiesta, en plan "muy bien, thor bien...." muchas caricias y si cae alguna chuche que le encante mejor, jamás hice lo del hocico, yo creo que el tono de pa,labras basta, despúes si le observas sabras más o menos cuando está incómodo, da muchas vueltas, eso es que quiere salir, y ahora ya me lo pide, me ladra y hasta que no lo saco no para, ahora tú mism@
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel