Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: necesito consejo: tener un setter e la ciudad

necesito consejo: tener un setter e la ciudad 26 Sep 2007 20:56 #87062

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Hola, soy nueva por aqui y queria hacer algunas preguntitas a ver si me podeis ayudar: vivo con mi novio desde hace poco y estamos decididos a adoptar un perro. yo pensaba adoptar un adulto de una protectora, porque cuando era pequeña recogimos un pastor aleman abandonado que nos dio muchas satisfaciones durante muchos años, pero mi novio prefiere un cachorro. Un dia de esta semana un familiar nos ha ofercido un cachorro de setter ingles, pues acaba de tener una camada. mi novio esta muy ilusionado con la idea pero yo no estoy muy segura porque ninguno de los dos tenemos experiencia con cachorros y vivmos en un`piso asi que no se si un perro de esta raza podra adaptarse. Ademas yo estoy 8 horas trabajando fuera, y aunque mi novio por el momento podria dedicarle mas tiempo al cachorro, pero si encuentra un trabajo mejor esta situacion podria cambiar. por eso me gustaria que alguna persona que tenga un setter en la ciudad me comente si es posible que este perro se adapte o si nos dara problemas estara muy inquieto o triste y si es o no es buena idea tenerlo en un piso... la persona que nos lo ofrece no nos puede decir nada al respecto porque vive en el campo y alli los perros estan en su salsa... bueno muchas gracias y a ver si alguien nos puede aconsejar
El administrador ha desactivado la escritura pública.

necesito consejo: tener un setter e la ciudad 26 Sep 2007 21:37 #87064

• anaisabel
  • Moderador
Es un buen perro para un piso, más tranquilo que un cocker, nerviso en la calle pero tranquilo en casa y es una preciosidad. El problema de ser cachorro es que tienes que educarlo, tiene que aprenderlo todo, la ventaja es que no tiene malos hábitos solo los que tu le consientas.

necesito consejo: tener un setter e la ciudad 28 Sep 2007 14:06 #87288

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Bueno, como acaban de nacer tenemos tiempo para pensarlo con tranquilidad, es que la verdad no querria hacer una mala eleccion y tengo miedo de que un perro de este tipo sea muy inquieto o no pueda sobrellevar el que trabajemos fuera durante varias horas y lo destroce todo... tengo miedo sobre todo porque es un perro de caza y recuerdo que mi tia tubo un pointer que le destrozo la casa, era un trozo de pan, pero tenia tanta energía que no podía contenerse y lo rompia todo, además no era capaz de quedarse solo...

necesito consejo: tener un setter e la ciudad 28 Sep 2007 14:38 #87291

• tinker
  • Navegador Iniciado
no conozco la raza setter pero en fín, confío en que todo vaya bien, si ya tienes el perro... adelante y suerte, sigue las pautas de conducta para educarlo bien, sé firme y todo irá bien.
besossssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

necesito consejo: tener un setter e la ciudad 30 Sep 2007 22:42 #87552

• Hugo19
  • Navegador Iniciado
Mira, por lo que he aprendido, cualquier perro se adapta a la ciudad, a un apartamento, creo que el problema es que pecamos con las definiciones.
Tener un perro pequeño en un apartamento es mas aconsejable porque es mas manejable y necesita menos paseos, pero los necesita.
En un perro grande y de "Caza", nervioso como el Setter es menos manejable pero si le dais grandes paseos, carreras y ejercicios en cualquier parque estará tan saciado que en casa será un santo de lo tranquilo y cansado que estára, ya habrá agotado sus fuerzas. Con educacíon, modales y ejercicio ningún problema, imaginate yo que quizás adopte un Galgo Español en mi minipiso, se va a hinchar de correr.......

necesito consejo: tener un setter e la ciudad 01 Oct 2007 08:00 #87559

• dafna13
  • Navegador Iniciado
Simplemente necesita mucho ejercicio, no se si os gusta la bici o correr a alguno de los dos, pero seria la solucion, nio se de que ciudad eres, aqui en barcelona hay el servicio bicing para los que no tienen bicicleta y te aseguro que veo cada vez que bajo muchos ciclistas con su perri al trote, jejej y no veas lo musculados, guapos que estan

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel