Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como hacer para que mi perra se deje acariciar?

Como hacer para que mi perra se deje acariciar? 18 Oct 2007 20:54 #89780

Nuevamente mis preguntas! He podido solucionar muchas cosillas gracias a Uds., así que nuevamente acudo en busca de su ayuda.

Sucede que Pandora no se deja acariciar. Si uno la llama ella viene y si se quiere acariciar comienza a mover la cola y el cuerpo y los típicos lengüetazos que lo invaden a uno pero no se deja tocar....

Tengo que contaros que mi esposo desde pequeñita (1 mes) se dejaba lamer todooooooo (y siemrpe hace eso aunque yo le regaño- supongo que me diran que le corriga jeje) y bueno supongo que desde ahí esta esa maña de lamer completamente a la gente que entra de visita y a nosotros. (yo no se lo permito así que a mi me lo hace muy poco) pero quiero quitarle eso, a las personas no les gusta y bueno con eso de lamerlas pues tienen razón....

y yo quiero acariciarla y besarla y me siento rara no poder hacerlo porque no se deja, es mas por querer besarla me ha golpeado mi cabeza con la de ella fuertisimo y ahora si quiero darle un beso me toca agarrarla a la fuerza y si he aprendido algo de uds es que asi no lo conseguire nunca jeje

Que hago ?? como le enseño a que se acerque a uno y se deje tocar y darle besitos?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como hacer para que mi perra se deje acariciar? 24 Oct 2007 12:59 #90174

• komodina
  • Navegador Iniciado
kizas
tanto cariño
ella se desespera
a extremo...
k solo kiere languetiarte xD
trata de ignorarla
y calmarla
* kOmOdiiinaa *

Como hacer para que mi perra se deje acariciar? 24 Oct 2007 14:08 #90189

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
mira, Cuando la tocas, se vuelve loquita a los lenguetazos, tratas de tranquilizarla, acaricia en el lomo con la mano pesada, y cuando ves que se esta tranquilizando (aunque sea 2 segundos) le dices: "tranquila..., tranquila..." mientras la vas acariciando con la mano pesada (acariciar con la mano pesada en el lomo o en la cabeza significa dominación). Entonces, por ejemplo, si en esos 2 segundos se tranquilizo, GENIAL, deja de tocarla e ignorala. Luego de un rato vuelves a hacer lo mismo.

Cuando vas viendo que se va quedando mas tiempo tranquila, empieza a acariciarla con mas suavidad.

Si ves que es imposible tranquilizarla 2 segundos, puedes:

1) deja de acariciarla y vuelves a repetir al rato.
2) Cuando te languetea, dale una pequeña palmadita en la nariz (un correctivo)

También puede hacerlo con comida:
En los dos 2 segundo que se calmo, inmediatamente le das un bocadillo como premiando esos 2 segundo.

Prueba y luego me dices ;)

Un abrazo !!

Como hacer para que mi perra se deje acariciar? 24 Oct 2007 14:32 #90210

• tinker
  • Navegador Iniciado
no sé... cada perro tiene su carácter... tinker es super cariñosisimo y te dá besitos a diestro y siniestro, jejej disfrutamos como enanos.
pero si tu perro no tiene ese carácter.... no sé, no la fuerzes, a lo mejor es que no le gusta...
de todas formas... prueba a ver...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Como hacer para que mi perra se deje acariciar? 24 Oct 2007 14:48 #90221

• GatoPark
  • Navegador Iniciado
Mira tinker, quizás vos no tuviste contacto con un perro que se vuelve loco cuando lo acaricias, yo estoy adiestrando un labrador que se vuelve completamente loco al tocarlo, y esto sabes por que paso ?? porque el perro no tuvo mucho contacto con gente. ahora tiene 1 año de edad, y cuando quieres acariciarla, broootaaa de alegría, saltaaaaaa arriba tuyo, te pega con la cola, te choca las piernas, todo una locura, y esto hace que no la acaricien... por el hecho de que se hace imposible. entonces, de una forma hay que enseñarle al perro a como se tiene que comportar. Suena medio tonto, pero hay perro que hay que enseñarle a que recibir una acaricia.

En mi forma de entender: El temperamento es algo heredado, después esta en nosotros si queremos explotar esa cualidades. Y carácter es algo adquirido a través de lo vivido. cada perro tiene su temperamento, pero el carácter se forma, y muchas veces por mal manejo por parte de los dueño, el perro termina teniendo un carácter: juguetón; miedo; mordedor; muuyy extrovertido, etc.

se entiende tinker ???

Como hacer para que mi perra se deje acariciar? 24 Oct 2007 15:00 #90230

• tinker
  • Navegador Iniciado
gato por supuesto que te entiendo y comparto tu opinión
pero lo mismo que hay personas más o menos cariñosas o que le gustan más o menos el contacto fisico... hablo de carácter ...
si es por algo anterior que se puede corregir por supuesto que todo lo que sea posiivo palante
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel