Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: AYUDENMEEEEEEEEE!!!!

AYUDENMEEEEEEEEE!!!! 09 Nov 2007 19:16 #91291

Estoy algo confundida, tengo una perrita preciosa cocker spaniel americano, de solo 2 mesesitos, la he tratado de enseñar a que haga sus necesidades fuera de casa, la saco bastantes veces al dia , pero son casi nulas las veces que realmente hace, me recomendaron utilizar un arenero para gatos mientras es cachorra y saben que hizo? jaja metio todos sus juguetes adentro del arenero y nada de hacer ahi pipi !!!!!!
que mas me queda hacer, la bolsita de premios ni la he abierto por que nunca lo hace donde debe! jaja
El tema ha sido cerrado.

AYUDENMEEEEEEEEE!!!! 09 Nov 2007 19:42 #91294

• anaisabel
  • Moderador
Hola bienvenida
Tu perrita es aún muy pequeña para saber hacer sus cositas en la calle. tendrás que ser muy paciente para enseñarla pues es una raza muy cabezota.
No se si te has dado una vuelta por el foro de adiestramiento y conducta. Hay muchos post de conducta de los cockers, también americano, sois una gran familia ya dentro del foro, si tienes un poco de tiempo y los lees te serán muy útiles.
El tema ha sido cerrado.

AYUDENMEEEEEEEEE!!!! 09 Nov 2007 21:19 #91296

• marireyes
  • Navegador Iniciado
pero q quieres q haga con 2 mesessssssss??? si es muy pekeñita, tendras q ir enseñandola poco a poco, hay unos empapadores pa q haga el pipi a los mios se lo pongo y va muy bien. y suerteee
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

AYUDENMEEEEEEEEE!!!! 09 Nov 2007 22:24 #91305

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
yo solo repetirte que tengas mucha pasiensa y lo mismo que anaisabel si tienes tiempo lee algunos post de cockers veras que hay muchos y la mayoria son iguales asi q terminaras pronto ;) animo y suerte!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

AYUDENMEEEEEEEEE!!!! 10 Nov 2007 00:18 #91317

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
tu perrito es un bebe aun.. a los cuantos meses has empezado a enseñarle generakmente k yo sepa se les enseña a partir de los 2 meses, yo tambien tengfo un cocker y es cierto son muy cabezotas yo empeze a enseñarle a los dos meses ya tiene 4 y cuando creí k ya habia aprendido vuelve a sus andadas :? , hay k tener mucha paciencia ,aunke confieso k a mi aveces me falta :| ,pero en comparacion k antes k hacia fiesta en la casa ya aprendio bastante,
ah por cierto, tu ya lo sacas a la calle con dos meses???, bueno como mi perrito no lo sacamos hasta k tengas todas sus vacunas
paciencia y suerte[/quote]
El tema ha sido cerrado.

AYUDENMEEEEEEEEE!!!! 10 Nov 2007 09:14 #91320

gracias!
no lo saco a la calle publica , me refiero al patio de mi casa, aun le falta el refuerzo de sus vacunas...
he estado leyendo todos los post de cockers , tratare de llevarlos a cabo
saludos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel