Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Hoyos en el jardín y cacas de caballo

Hoyos en el jardín y cacas de caballo 15 Nov 2007 00:57 #91748

• Canija
  • Navegador Iniciado
Qué puedo hacer para que deje de hacer hoyos en el jardín. Cómo le castigo?? Lo hace cuando está aburrido.

A ver si alguien me ayuda.... Killo es un golden de 7 meses. Le estoy enseñando a que venga cuando yo quiero y no va mal porque lo del premio le encanta, pero cuando huele una caca de caballo pierde el norte. Es que se relame y todo. Vivo en la playa y hay caballos sueltos, asi que no se como remediarlo, cuando lo hace, como siempre va suelto y la correa no le gusta, le ato y lo llevo a casa, le meto la manguera hasta la garganta pero no se si entiende que es el castigo... Qué puedo hacer porque a mi me da asco pero el puede coger cualquier bicho.GRACIAS.

Pd: no postees doble para dudas similares.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Hoyos en el jardín y cacas de caballo 15 Nov 2007 09:11 #91761

pues no es bueno que coma cacas ya que los caballos son salvajes no?? y no tienen vacunas
to te recomiendo un bozal de modo en que aun que aga el hoyo no pueda comerselas y un castigo severo y a tiempo poco a poco lo ira dejando
de todos modos as ido a elejir un perro que tarda en madurrar asique mucha paciencia y enorabuena por el bebe que seguro que es muy guapo

Hoyos en el jardín y cacas de caballo 15 Nov 2007 13:09 #91823

• Canija
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias, la verdad que si que es un bombón, yo creo que él es consciente de lo mono que es y me hace chantaje emocional .... jejejeje

Hoyos en el jardín y cacas de caballo 16 Nov 2007 15:57 #91976

• mikis
  • Navegador Iniciado
ten paciencia q por la raza q es la necesitas,un NO y bofetada!asi estoy consiguiendo yo q deje de comerse sus propias cacas y las q pilla!animo

Hoyos en el jardín y cacas de caballo 16 Nov 2007 16:20 #91984

• Nuria*
  • Navegador Iniciado
yo creo q tampoco ase falta la bofetada... pero eso ya es opinion de cada uno y cuestion de cada perro bueno mucha suerte!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.

Hoyos en el jardín y cacas de caballo 16 Nov 2007 19:00 #91990

• pointer
  • Navegador Iniciado
yo con las boñigas de caballo tengo el mismo problema con Cheska, una cachorro de 4 meses de labrador. Joder, la encantan, esta hecha una gourmet de las heces
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel